Descripción del proyecto

BerriUp

BerriUp es la primera Aceleradora de Startups de iniciativa privada del País Vasco. Creada en 2015, actualmente cuenta con 28 aceleradas, entre otras ya ha celebrado más de 12 convocatorias propias y tiene una red de más de 40 mentores entre los que destacan empresarios de relevante trayectoria, consejeros del Ibex y de multinacionales.

¿Qué hemos hecho?

Construcción de una nueva página web:

  • Hemos mantenido la esencia de Berri Up en el diseño y funcionalidades de la web.
  • Hemos incorporado nuevos elementos, actualizando la web a las necesidades actuales:
    • Network: Espacios para coworking y aprendizaje continuo, incluyendo talleres.
  • La nueva web mantiene su apuesta por el contenido de calidad que aporte conocimiento a los usuarios que están emprendiendo.

Situación

El proyecto de aceleradora de empresas de BerriUp nos traslada la renovación de su proyecto empresarial. BerriUp ha tenido ya una gran transformación, en la que se incluyen las nuevas oficinas. Y querían que este cambio también estuviera presente en la web.

Nuestra solución

Planteamos un proyecto visual continuista con la imagen de BerriUp, pero modernizado, donde el usuario pueda navegar fácilmente por las diferentes secciones. La nueva web mantiene la esencia innovadora de BerriUp, incorporando nuevas secciones para fomentar la participación de los usuarios.

Nuestro equipo de expertos está dispuesto a mejorar tu negocio digital