Descripción del proyecto

Arreche Decoletaje

Consultoría Posicionamiento en buscadores

Planteamiento

Empresa dedicada a la fabricación de piezas de decoletaje formado por un parque de tornos CNC, monohusillos y multihusillos.

ARRECHE DECOLETAJE cuenta con un equipo de producción altamente especializado y un amplio know-how en la fabricación de piezas complejas y tolerancias mínimas en diversos materiales y lotes medianos-grandes tras más de 50 años de experiencia en el sector.

Qué hemos hecho

HispaVista Soluciones ha brindado el servicio de posicionamiento en buscadores (SEO) a ARRECHE DECOLETAJE.

Una vez finalizado el servicio de posicionamiento en buscadores, es fundamental realizar un seguimiento, de la posición en los buscadores de la palabra decoletaje por medio de Google Analytics, que nos ayudará a no perder posiciones en Google. Para ello, se realizan revisiones e informes periódicos de situación de los avances obtenidos con cada palabra clave y así recabar información para poder tomar las decisiones adecuadas que permitan seguir mejorando la posición.

Resultados

Por medio del posicionamiento en buscadores (SEO), la empresa tendrá la oportunidad de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores de forma natural u orgánica mediante las palabras clave (keywords) que identifican su negocio, como es el caso de la palabra decoletaje.

Los resultados se reflejan como aumento importante en las visitas y formularios de contacto o nivel de ventas, consiguiendo una gran rentabilidad sostenible en el tiempo.

Casos de éxito relacionados