Trafficker Digital

Trafficker Digital

Donostia-San Sebastián

03/09/2018

Buscamos un Digital Maker que se encargará de implementar las campañas de publicidad online, así como de realizar su seguimiento, planificación y optimización para el posterior análisis de los resultados.Se trabajará en una tecnología basada en Big Data que permite automatizar el proceso de compra, la colocación de anuncios y la optimización de la publicidad digital, en sustitución de los métodos más tradicionales.

Esta tecnología nos permite impactar al usuario en el momento preciso y en un contexto determinado. Nos posibilita el poder dirigir campañas publicitarias a segmentos de usuarios muy concretos, basándonos tanto en datos recabados mediante el análisis realizado, como de datos genéricos sobre audiencias mayores en la que buscaremos similitudes que podremos aprovechar para nuestras campañas.

La personalización posibilita analizar el comportamiento de los visitantes, aprender de sus gustos y preferencias permitiéndonos realizar recomendaciones personalizadas de forma automática, tanto en medios externos como redes sociales, otras páginas web… como en nuestra propia página web o mediante otros medios de mensajería (email y SMS).

Requisitos:

1. Gran capacidad analítica: Experiencia 1-3 años.

2. Demostrar capacidad para la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas.

3. Transmitir información, ideas, problemas y soluciones.

4. Identificar, analizar y sintetizar información, con capacidad crítica para valorar la situación y previsible evolución, emitir juicios razonables y tomar decisiones. Se valorará la opción de firmar un convenio de prácticas.

Si ves claro que esto es para ti…¡apúntate a la oferta y únete al equipo de Digital Makers!

¿Te interesa la oferta?

Si crees que encajas con el perfil, envíanos tu curriculum

Apúntate Apúntate en Linkedin

23 de febrero de 2018|