Programador Backend

Programador Backend

Donostia-San Sebastián

13/06/2018

En Hispavista para seguir creciendo buscamos un programador Backend multidisciplinar en tecnologías web para unirse a nuestro equipo de Digital Makers en Donosti aportando valor añadido a la estrategia de Hispavista.

Trabajamos para clientes de España y México principalmente y estamos orientados a desarrollar nuestros proyectos. El desarrollo de software de alta calidad es parte fundamental de nuestra misión corporativa porque creemos que es la mejor manera de cumplir con las expectativas y estándares que nuestros clientes esperan.

Valoramos tanto la aptitud como la actitud y el candidato ideal debe ser una persona a la que le guste comunicarse con sus compañeros -la mayoría de las decisiones técnicas se toman de forma colegiada- y amante del código limpio, las arquitecturas sencillas, y las cosas BIEN HECHAS.

Normalmente trabajará en un equipo y con frecuencia, tratamos de mezclar los miembros de los equipos para promover la creatividad y tendrá la oportunidad de participar en diferentes tipos de proyectos.

En Hispavista nos preocupamos constantemente por el bienestar de nuestros trabajadores y continuamente invertimos en formación para potencializar nuestro equipo.

Si te gusta trastear con nuevas tecnologías esto es para ti…¡apúntate a la oferta y únete al equipo de Digital Makers!

¿Te interesa la oferta?

Si crees que encajas con el perfil, envíanos tu curriculum

Apúntate Apúntate en Linkedin

23 de febrero de 2018|