Compra programática

La nueva realidad da vía libre a la televisión conectada

12 marzo 2021 Por Hispavista

¿Qué ha cambiado para que cada vez más usuarios sean los que consumen la televisión conectada? Más de 200 expertos en marketing de anunciantes, agencias, proveedores y soportes fueron encuestados a través de “Industry Pulse 2021” y todos ellos coincidían en que en este 2021 la inversión en televisión conectada y publicidad programática incrementaría de manera significativa.

Integral Ad Science (IAS), la empresa estadounidense de tecnología privada que analiza el valor de las ubicaciones de publicidad digital ha sido la encargada de realizar esta encuesta, y tras obtener las respuestas de los 200 especialistas han obtenido las siguientes claves:

La Televisión Conectada

Este medio ya está adelantando por la derecha a la TV por cable. ¿El motivo? La situación de teletrabajo ya se extiende a todo el mundo por motivos que todos conocemos, y esto ha provocado que la visualización de contenidos en streaming a través de la televisión conectada se haya incrementado exponencialmente.

El 88% de los encuestados considera que se incrementará la inversión publicitaria este 2021.  Por otro lado 80% de los encuestados asegura que la televisión conectada ofrece información de más calidad respecto a la optimización de las campañas si esto se compara con la televisión por cable.

Por ese motivo, la gestión y las estrategias de targeting contextual aplicables en publicidad, así como la inteligencia de audiencias programática de Hispavista, hará que se generen más oportunidad de negocio.

La Programática

Anunciarse por estas vías es una realidad imperante y las inversiones siempre tendrán la ventaja de ser medidas de manera adecuada. Si algo se da en este sector, es que siempre existe la posibilidad de optimizar las estrategias.

Optando por una publicidad programática se conseguirá un mayor control, eficiencia y eficacia. tener más opciones de segmentación y aumentar las coberturas. A fin de cuentas, para que el consumidor final conozca una marca, tiene que previamente, haberla visto.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!