Compra programática, Marketing online

¿Cómo medir y atribuir para maximizar la inversión en Marketing Digital?

2 abril 2019 Por Hispavista

El retorno de la inversión (ROI) es un objetivo que persiguen todas las empresas en forma de rentabilidad. Para que esto se produzca se necesita una buena estrategia y un enfoque claro sobre dónde destinar los recursos. Con el plan ya diseñado y el propósito marcado, es el momento de ponerlo en marcha y, posteriormente, evaluar los resultados. Así, a grosso modo, funciona una campaña de Marketing Digital, una herramienta clave hoy en día para llegar a nuestros potenciales clientes, con el perfil objeto de nuestro target.

Pero, ¿cómo hacer que la estrategia sea la más adecuada? Las distintas organizaciones empresariales cuentan con recursos que pueden implantar para convertir una campaña de marketing digital en un éxito rotundo. Solo necesitan utilizarlos bien para maximizar el potencial online. Los sistemas de medición y atribución son la clave para implementar una estrategia digital y maximizar el retorno en línea con la visión global de la empresa.

Este jueves 4 de abril, Hispavista organiza un Executive Breakfast en sus oficinas, para conocer cuáles son las claves para definir una buena estrategia digital, cómo medir la rentabilidad de cada campaña digital, cómo recoger los datos y la información para el éxito de la campaña o cómo potenciar la presencia digital de las empresas. Además, el encuentro te permitirá estar en contacto con destacados ejecutivos de diferentes empresas con un objetivo común: Maximizar las campañas de marketing digital.

Estos serán los principales puntos de discusión:

  1. Claves, tendencias y oportunidades en el entorno digital
  2. Cómo definir y optimizar tu estrategia digital, incorporando los recursos que dispone la empresa.
  3. Sistemas de atribución para medir la rentabilidad de cada campaña digital.
  4. Cómo implantar un DMP, como sistema de recogida de data para perfilar las campañas en base a segmentos potenciales detectados.
  5. Cómo optimizar tu presencia digital  y crear estrategias de marketing digital que te permitirán maximizar el retorno (ventas, leads, nuevos clientes, fidelización,…).

Agenda:

  • 9h – 9h30: Presentaciones + Café
  • 9h30 – 10:30h: Charla
  • 10:30h – 11h: Café 2ª ronda + Networking

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!