Entrevistas, Formación, Marketing online

Videos de las mejores charlas de ‘Back to Marketing Basics’

12 noviembre 2018 Por Hispavista

El pasado 18 de Septiembre se celebró la segunda edición de “Back to Marketing Basics”. Un evento organizado por MarketingDirecto.com en el que volvimos al pasado buscando el marketing más puro que, en la era de la tecnología, hemos ido transformando.

Han contado con profesionales del sector que compartieron experiencias, casos de éxito y mesas redondas… y nos ha parecido interesante destacar algunas de las más relevantes.

Amaia Ansoategui – Senior Brand Manager en BDF Nivea

“Una joven centenaria” – Nivea ha conseguido adaptarse a todas las novedades digitales, sin olvidar su esencia. Inolvidables los iconos de Nivea, por un lado la tapa azul, y por el otro, la pelota azul de playa.

Javier Pérez Moiño – Managing Director en Accenture Interactive

La personalización como base de una mejor experiencia… ¿Qué nos dicen los clientes? No basta con sacar un producto al mercado, sino que hay que estudiar las necesidades de los consumidores y personalizar los contenidos para acercarse al consumidor y así conseguir fidelidad.
El 48% de los españoles abandonan una decisión de compra porque se sienten saturados

Cristina Burzako – Directora de Comunicación y Publicidad en Telefónica

“Lo esencial”. ¿Cuál es la base en la que hay que centrarse para marcar la diferencia de una marca?

Rafael Martínez – Director General en CMVocento

“Fake News”. «España es el país de la Unión Europea más bombardeado por las Fake News«. Con las redes sociales, ya no podemos controlar la veracidad de las noticias porque no sabemos cuáles son las “Fake news” y cuáles las de “verdad”.

Ismael El-Qudsi – CEO en SocialPubli.com

“I´m an Influencer and you are not”. La realidad de las redes sociales en la publicidad con los influencers. “Cualquiera puede participar en la creación de marca”.

Ruth Henríquez – Head of Marketing & Digital en Mattel,Inc.

“Barbie y Hotwheels: Mostramos al consumidor nuestra razón de ser”. El 60% de los millenials son leales a las marcas con las que conectan. Nos habla del programa de televisión “De mayor quiero ser” patrocinado por Barbie.

Mesa redonda – Mirar el pasado para innovar en el futuro

¿Cuáles son vuestros favoritos?

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!