Consultoría

Todos los videos de la Donostia Tech Week

18 junio 2018 Por Hispavista

Por si te perdiste alguna de las ponencias, a continuación recopilamos todos los vídeos de la Donostia Tech Week 2018 que tuvo lugar del 9 al 11 de mayo en el Palacio de Congresos del Kursaal. Tres jornadas divididas en tres temáticas: Marketing Digital, Talento y nuevos perfiles profesionales e Innovación y Tecnología.

Aitor Cobanera, Grupo SPRI, en la Donostia Tech Week 2018

Apertura oficial de la Donostia Tech Week 2018 de la mano de Aitor Cobanera, Director de Tecnología e Innovación del Grupo SPRI.


Isabel Canales, Euskaltel, en la Donostia Tech Week 2018

Ponencia de Isabel Canales, Directora de Marketing Operativo de Euskaltel, sobre cómo definir una estrategia digital adaptando la tecnología a tu negocio del día dedicado al Marketing Digital.


Jon Elzo, CEO Gura Market IN, en la Donostia Tech Week 2018

Ponencia de Jon Elzo, CEO de Gura Market IN, sobre la aplicación del Neuromarketing en la investigación de mercado del día dedicado al Marketing Digital.


José Ignacio Simons, Hispavista, en la Donostia Tech Week 2018

Ponencia de José Ignacio Simons, Responsable Network & Data Science en Hispavista, sobre Marketing Automation para aumentar las ventas del día dedicado al Marketing Digital.


Leticia Herrero en la Donostia Tech Week 2018

Ponencia de Leticia Herrero, Directora de Estrategia y Transformación Digital en AdCity – Havas Group y Founder & Client Partner en ethink, sobre los Marketplaces del día dedicado al Marketing Digital.


Mesa redonda. Marketing 4.0: retos digitales futuros del CMO

Mesa redonda del día del Marketing Digital de la DTW18, moderada por Miren Elósegui (Business Development en Hispavista), sobre Marketing 4.0 y los retos digitales a los que se enfrentará en CMO del futuro.


Ana Baliña, S21sec, en la Donostia Tech Week 2018

Ponencia de Ana Baliña, Business Partner de RRHH de S21sec, sobre los retos de la atracción del talento en una empresa de ciberseguridad.


Bart Farrell, Ve Global, en la Donostia Tech Week 2018

Ponencia de Bart Farrell, Talent Manager de Ve Global, sobre Finders Keepers y la gestión del talento.


Mesa redonda – Talento y Tecnología de la Donostia Tech Week 2018

Mesa redonda sobre Talento y Tecnología. Moderador: Iñigo Ugarte, CEO – Director General de ieTeam Consultores. Participantes: Koldo Arandia (Director General Ibarmia), Juncal de Lucas (Directora de Recursos Humanos Salto Systems), Isabel Busto (Directora General i68) y Alberto Conde (Director General Xabet).


Eduardo Jauregui, Irisbond, en la Donostia Tech Week 2018

Ponencia de Eduardo Jauregui, Co-Fundador y CEO de IRISBOND, sobre el poder de la mirada en relación con la tecnología Eye Tracking durante el día dedicado a la innovación y tecnología.


Gabriel Aldamiz, Chicisimo, en la Donostia Tech Week

Ponencia de Gabriel Aldamiz-Echevarría, CEO de Chicisimo, sobre Machine Learning aplicado a la moda durante el día dedicado a la Innovación y Tecnología.


Ibai Gesalaga, EducAurum, en la Donostia Tech Week 2018

Ponencia de Ibai Gesalaga, Coach de Finanzas Personales de EducAurum, sobre el fenómeno del Bitcoin del día dedicado a la innovación y tecnología.


Iker Barrena, Hispavista Labs, en la Donostia Tech Week 2018

Ponencia de Iker Barrena, CEO de Hispavista Labs, sobre Machine Learning y su aplicación a la hora de recomendar empleo y formación en Trabajos.com durante el día dedicado a la innovación y tecnología.


José María Calleja, Tecnalia, en la Donostia Tech Week 2018

Ponencia de José María Calleja, Director de Mercado TICs en Tecnalia, sobre el Blockchain durante el día dedicado a la innovación y la tecnología.


Oscar Rubio, IK4 Ikerlan, y Javier Añorga, Ceit-IK4, en la Donostia Tech Week 2018

Ponencia de Oscar Rubio, Cybersecure Internet of Things Researcher en IK4-IKERLAN, y Javier Añorga, Scientific Researcher en Ceit-IK4 sobre Blockchain para una desintermediación industrial ágil durante el día dedicado a la innovación y la tecnología.


Unai Elósegui, Hispavista, en la Donostia Tech Week 2018

Cierre de la Donostia Tech Week 2018 de la mano de Unai Elósegui, CEO de Hispavista.

 

También tenéis disponibles las fotos de las tres jornadas en nuestro perfil de Flickr.

¡Gracias una vez más a todos los que hicisteis posible la DTW18! ¡Os esperamos en la siguiente edición!

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!