Compra programática, Innovación, Marketing online, Tecnología

La II Edición de la Donostia Tech Week reunirá en mayo a expertos en Tecnología y Marketing Digital

13 abril 2018 Por Hispavista

Este evento gratuito pretende crear un espacio donde buscar nuevas soluciones a los retos actuales y futuros a través de la innovación tecnológica

La II Edición de la Donostia Tech Week tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de mayo, en el Palacio de Congresos Kursaal y está organizada por Hispavista e ieTeam en colaboración con el congreso de Ciberseguridad “Gipuzkoa IndustrySec 2018” que organiza la Diputación Foral de Gipuzkoa. La cita cuenta con el apoyo institucional de la SPRI y el Gobierno Vasco.

Durante tres días, profesionales relevantes del País Vasco y del resto del Estado participarán en un atractivo programa de conferencias y mesas redondas centrándose en 3 temáticas: Marketing Digital, Talento y Nuevos Perfiles Profesionales, e Innovación y Tecnología.

La principal misión de este evento es potenciar la adopción de las nuevas tecnologías y la transformación digital, así como poner el foco en los distintos actores locales y el papel que están jugando ahora en el desarrollo tecnológico del territorio, además de situar Donostia– San Sebastián en el mapa nacional e internacional del mundo tecnológico.

El encuentro es gratuito y está abierto a toda la ciudadanía y las empresas, y en él se darán cita actores relacionados con la innovación y la tecnología como: PYMES, empresas locales, nacionales e internacionales, empresas tecnológicas punteras, jóvenes atraídos por la tecnología, estudiantes que quieren orientarse a los nuevos perfiles profesionales, profesionales de diversos sectores, agentes de emprendimiento, ‘startups’ etc..

En resumen: 3 días, 20 renombrados profesionales con mucho que aportar sobre innovación y tecnología y variados asistentes con ganas de aprender y relacionarse.

¿Te animas a venir?

. Ver programa: http://www.donostiatechweek.eus

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!