Diseño, Noticias corporativas

Labs, Network y Ventures

3 diciembre 2017 Por Hispavista

En un año con muchos cambios aún tenemos unos cuantos más que contaros. Siguiendo con la nueva identidad de Hispavista, hemos actualizado también las otras tres divisiones principales que forman Hispavista: Labs, Network y Ventures. En todos los casos hemos partido de la identidad principal de Hispavista añadiéndole los elementos personales de las submarcas, su nombre y su color personal. Os los presentamos:

Hispavista Labs es nuestra unidad de I+D+i en Internet o la «Idea Factory». También desarrolla iniciativas y proyectos en el ámbito de Internet de las cosas y las Smart Cities entre otros.


En Hispavista Network tienen cabida desde los clásicos portales que fueron el inicio de la empresa a iniciativas que se han consolidado y pueden vivir autónomamente.


A través de Ventures, Hispavista participa en proyectos de una amplia gama sectores, a veces creados por nosotros y en otras ocasiones desde un punto de vista de inversión o mentorización.


No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!