Marketing online

Aprovecha las próximas campañas especiales y mejora las ventas de tu tienda online

23 octubre 2015 Por Hispavista

¿Tienes en mente las siguientes fechas para promocionar tu tienda online?
Con el motivo de la llegada de estas fechas señaladas, Hispavista ha creado un calendario. Las primeras fechas a tener en cuenta son Halloween (31 de octubre) y el Día de Todos los Santos (1 de noviembre). Es de sobra conocido que en estas fechas muchas empresas lanzan ofertas al público. Las siguientes dos fechas son Black Friday (25 de noviembre) y Cyber Monday (28 de noviembre).
El Black Friday es el día en el que empiezan las compras navideñas para mucha gente. El Cyber Monday (el lunes después de Black Friday) se utiliza para vender productos de manera online.
En diciembre llega el puente del Día de la Constitución (6 de diciembre), en estas fechas los clientes aprovechan para comprar, ya que tienen tiempo libre. Con la llegada del invierno (21 de diciembre) la gente se dedica a comprar productos para esta estación: ropa, artículos para deportes de invierno, comida para las fiestas, etc.

Las Navidades (25 de diciembre) se suelen aprovechar para compras de última hora. La última fecha señalada de diciembre es Nochevieja (31 de diciembre).
En enero hay dos fechas que deben de tener en mente las empresas, el Día de Reyes (6 de enero) y el comienzo de las rebajas (7 de enero). Hay que tener bien presente estas fechas para crear campañas, promociones y rebajas.

calendario

Aprovecha las próximas campañas especiales y mejora las ventas de tu tienda online!

Consúltanos sin compromiso

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!