Blog

6 Julio 2015

Publicidad de pago por click SEM

Los sistemas Publicidad de pago por click  (SEM) consiste en el que el anunciante paga una cantidad específica de dinero cada vez que un usuario pincha en un enlace del anuncio que le lleva a una página / sitio web.
El sistema Publicidad de pago por click  (SEM) más importante es Google Adwords, suponen un sistema ideal para aumentar las visitas a nuestra web rápidamente y el coste de las campañas es muy económico.

El funcionamiento de los sistemas de Publicidad de pago por click (SEM) es el siguiente: los anuncios se muestran en la página de resultados del buscador ordenados según la calidad del anuncio, es decir, la relación cantidad de dinero que paga el anunciante por click y su CTR (Click Through Ratio) de forma que los que más pagan NO son los que aparecen primero.

Adwords de Google es seguramente el sistema de  Publicidad de pago por click más conocido y usado. Es una buena forma de conseguir visitas hacia tu web y potenciales clientes, con este servicio puedes anunciar tu web en el buscador apareciendo en las primeras páginas de los resultados de búsqueda (en los enlaces patrocinados) para las palabras clave de tu negocio que más te interesen.
Los anuncios también aparecen en páginas web relacionadas con el contenido de lo que anuncias, estas páginas provienen de la base de datos del programa de Adsense, que paga a los webmasters por mostrar publicidad en sus páginas.

La inversión mensual en clicks inicial para el Publicidad de pago por click recomendada para anunciarse en Google Adwords son 30 euros.

Publicidad-coste-por-click-624x463

Hispavista Soluciones te gestiona las campañas de Posicionamiento de pago por click de forma que no te tengas que preocupar por nada, una vez establecidos los objetivos de la campaña y la forma de medirlos se realizaría una puesta en marcha del servicio y luego el mantenimiento:

Puesta en marcha del servicio SEM de Posicionamiento de pago por click
–  Creación de la campaña y los anuncios en español.
–  Selección de las palabras clave y concordancia (amplia, exacta y de frase)
–  Creación de los anuncios según el servicio, (segmentación y efectividad)
–   Revisión de “Landing page” página de aterrizaje apropiada por anuncio.
–   Revisión de pujas por click y posiciones adecuadas.
–   Establecimiento de un presupuesto adecuado
–   Establecimiento de palabras clave negativas

Una vez realizada la puesta en marcha del servicio de Posicionamiento de pago por click , se recomienda un mantenimiento mensual de seguimiento de la campaña que consistirá en:

Mantenimiento mensual del servicio SEM
–  Revisar las palabras clave de la campaña, teniendo en cuanta la puja, la posición y el grupo de anuncios, es decir, revisar la posición diariamente de las palabras clave para no perderla y sobre todo cambiar o mejorar las palabras si fuera necesario.
–  Sugerencias mensuales para incorporar nuevas palabras clave con el fin de conseguir objetivos previstos.
–  Optimización de la campaña en base a los objetivos definidos.
–  Envío de un informe mensual de tráfico y rendimiento de la campaña.
–  Mantenimiento de la campaña en base a nuevos productos o servicios incorporados.

Hispavista Soluciones puede ofrecer presupuestos personalizados y económicos en Publicidad de pago por click ,

Consúltanos sin compromiso.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.



Quiero apuntarme al boletín