Marketing online

Vigilancia tecnológica para PYMES

6 marzo 2015 Por Hispavista

Monitoriza tu entorno con la vigilancia tecnológica para ser competitivo. Saber lo que pase en tu entorno es clave para poder obrar en consecuencia.

Necesitas conocer tu entorno, tus competidores, tus clientes, la tecnología, la situación de los mercados, concursos, licitaciones ayudas, lo que se dice de tu marca, etc.

Nuestro objetivo es que toda esta información te llegue de manera automática. Tú trabajas una vez definiendo la información que deseas recibir, y en adelante es el sistema el encargado de hacerte llegar dicha información.

Se trata de hacer que el sistema funcione de forma automatizada. La vigilancia tecnológica es un proceso, que debe ser permanente, y no acto puntual. Sin embargo para ello, con la gran cantidad de información que hay hoy en día y con el poco tiempo del que todos disponemos, necesitas herramientas que te ayuden en este proceso.

Desde Hispavista te ayudamos en la puesta en marcha del servicio, te damos formación, hacemos labores de consultoría, y finalmente, si quieres te recomendamos o desarrollamos la herramienta que mejor se ajusta a tus necesidades.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad