Marketing online

Hispavista apuesta por cambio de hábitos para incrementar el ecommerce

1 diciembre 2014 Por Hispavista

La directora de desarrollo de negocio de HispaVista, Miren Elósegui, destaca en una entrevista la importancia del comercio online en España y la necesidad de que las empresas españolas tengan un cambio de hábitos para aumentar sus ventas

Miren Elósegui afirma que Reino Unido posee alrededor de 230.000 comercios electrónicos, una cifra muy distante a la de España debido a los hábitos y costumbres de los consumidores.

Según afirma Miren, uno de los principales problemas de los comercios online españoles, es no saber cómo vender su producto, ni qué tipo de herramientas utilizar para la distribución de sus productos.

Además añade que muchos de los comercios electrónicos se basan en demasiados productos, y normalmente el 80% del tráfico viene por una sola gama de productos.

La solución a este grave problema es, como indica Elósegui, focalizar las ventas en el producto que más táfico tenga,  hacer “ruido” del mismo además de reforzar el marketing en Internet.

La práctica de compra online en España ya representa el 23% del total, según el estudio El Comercio Electrónico 2014; Miren indica que “En España hay más 85.000 tiendas online además de 22.000 vendedores individuales como es Ebay”.

En HispaVista se anima a las pymes a considerar el comercio electrónico como algo importante, exponiendo que el mundo online otorga mayores beneficios y requiere de una inversión no muy alta.

Enlace: http://www.efeempresas.com/noticia/hispavista-anima-pymes-ecommerce/

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!