Blog

6 febrero 2014

Email marketing

El Email marketing, es sin duda, una de las herramientas más eficaces que existen, en una reciente encuesta se ha respondido que 2 de cada 3 usuarios leían habitualmente los correos electrónicos que recibían de las empresas. Ninguna otra herramienta puede ofrecer la oportunidad de segmentar, enviar y medir la efectividad de un mensaje enviado a un cliente potencial con tanta precisión.

El servicio de Email marketing de Hispavista Soluciones le ofrece la posibilidad de realizar campañas de Email marketing dirigido a una base de datos de clientes actuales ó potenciales, con los siguientes beneficios:

email-marketing

1. Aumenta las Ventas, el Email marketing ayuda a aumentar sus ventas, es su eficiencia la que hace ser más rentable y efectiva a la hora de vender más y vender mejor.
2. Retiene a sus clientesEmail marketing es una herramienta muy útil para adquirir información relevante de sus clientes que se basa en una relación de confianza cliente-proveedor.
3. Mide resultados; a diferencia de otros métodos de comunicación, el email marketing permite hacer un seguimiento a efectos generados por los clientes en una campaña, quién hizo click y respondío con un formulario.
4. Analiza Datos; ofrece herramientas de análisis de la evolución y resultados de una campaña, dando oportunidades de reaccionar, mejorar, hacer cambios y dar respuestas a las acciones tomadas por el público objetivo.
5. Beneficios Económicos; el Email marketing tiene un costo muy reducido por cliente potencial, pudiendo llegar de forma efectivamente segmentada, logrando así lograr un mayor retorno sobre la inversión.

Si quiere realizar una campaña de Email marketing consultenos sin compromiso del coste de la campaña.


6 de febrero de 2014|