Consultoría

Subvenciones del 85 % para asesoramiento en Comercio electrónico de RED.ES

Hispavista empresas ha sido homologada como empresa consultora para el programa de asesoramiento de RED.ES

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, ha puesto en marcha el programa ‘Mentoring en Comercio Electrónico’, que tiene como objetivo financiar servicios de asesoramiento especializado en comercio electrónico a PYMEs que cumplan determinados requisitos y localizadas en ciertas regiones (Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, Melilla, Murcia y Navarra).

El Programa, ofrece financiación para dos lotes de actividades:

1. Servicios de asesoramiento personalizado en materias propias del comercio electrónico. Para la realización de esta fase, las empresas deben contratar a una de las entidades homologadas previamente por Red.es. La ayuda puede suponer hasta un 85% del coste de la actuación con un máximo de 20.000 € por beneficiario.

2. Implantación de soluciones tecnológicas: implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico. La ayuda puede suponer hasta un 75% del gasto ejecutado con un máximo de 10.000 € por ebenficiario.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 7 de octubre de 2013.

Para más información sobre la convocatoria se puede consultar la página de RED.es o ponerse en contacto con nosotros en el 943 44 84 00.

Solicite información

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!