Innovación

Hispavista TEDxBasqueCountry

20 junio 2013 Por Hispavista

HISPAVISTA EN TEDxBasqueCountry

La charla se centrará en el Marketing ultraconectado

Biarritz, 20 de Junio de 2013

El 20 de Junio se celebra en Biarritz TEDxBasqueCountry 2013

El evento da cabida a numerosos tecnólogos y experiencias de éxito de ambos lados de la frontera, entre los que asistirá nuestro Director General Unai Elosegui, con una charla sobre el “Marketing ultraconectado“, en el que da un repaso a la evolución del marketing desde los comienzos de la empresa, allá por 1996, hasta nuestros días.

Sobre TEDx, donde x= evento organizado independientemente

En el espíritu de las ideas que merece la pena difundir, TEDx es un programa de eventos locales autoorganizados, que reunen a la gente para compartir u na experiencia al estilo TED. En un evento TEDx, se combinan vídeos de TEDTalks y ponentes en directo para iniciar una profunda discusión y habilitar conexiones en un pequeño grupo. Estos eventos locales, auto-organizados tienen la marca TEDx, donde x= evento organizado independientemente. La Conferencia TED ofrece una guía general para el programa TEDx, pero los eventos TEDx son auto-organizados. (Sujetos a ciertas normas y regulaciones).

Acerca de TED

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a las “ideas que merecen ser difundidas”. TED es una organización sin fines de lucro dedicada a Ideas Worth Spreading. Comenzó como unaconferencia de cuatro días en California hace 25 años, TED ha crecido para apoyar a aquellos que a través de sus ideas intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas. La conferencia anual TED invita a los pensadores más importantes del mundo y hacedores a hablar durante 18 minutos.

Luego sus charlas pueden encontrarse de manera gratuita en TED.com. Por TED han pasado algunos oradores como: Bill Gates, Al Gore, Jane Goodall, Elizabeth Gilbert, Sir Richard Branson, Nandan Nilekani, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Isabel Allende y el primer ministro británico, Gordon Brown. La conferencia anual TED se lleva a cabo en Long Beach, California, con simulcast en Palm Springs. TEDGlobal se celebra cada año en Oxford, Reino Unido. Las iniciativas de media incluyen TED.com, donde nuevas charlas TED son subidas diariamente, el Proyecto de Traducción Abierta, que provee subtítulos y transcripciones interactivas, como también la posibilidad de que cada TEDtalk pueda ser traducida por voluntarios en todo el mundo. TED ha establecido un Premio TED anual, por el que a individuos excepcionales con un deseo de cambiar el mundo se les da la oportunidad de empujar sus deseos a la acción. TEDx ofrece la posibilidad de que personas o grupos organicen un evento independiente en cualquier lugar del mundo. A su vez el programa TEDFellows ayuda a las personas innovadoras, de todo el planeta, que ayudan a cambiar el mundo a ser parte de la comunidad TED y así amplificar el impacto de sus destacados proyectos y actividades.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!