Innovación, Notas de prensa

Hispavista entra en el capital de Domoalert

1 marzo 2013 Por Hispavista

HispaVista adquiere 20% del capital de Domoalert como apuesta por la diversificación tecnológica

San Sebastian, Marzo 2013

El portal español HispaVista (corp.hispavista.com) ha adquirido 20% del capital de Domoalert (www.domoalert.com), siguiendo su estrategia de diversificación y búsqueda de proyectos de alto potencial de crecimiento, según ha señalado la empresa.

Domoalert es una empresa de conocimiento multidisciplinar que garantiza la experiencia necesaria en los pilares fundamentales del negocio de los servicios para el hogar conectado. En base a la experiencia de sus socios tecnológicos, Domoalert ha desarrollado una plataforma abierta Saas & Iaas, gracias a la cual creamos y gestionamos eficientemente productos y servicios innovadores para el mundo de la vivienda conectada. Desarrolla e integra la plataforma base en la Nube, aplicaciones móviles intuitivas, dispositivos inalámbricos 100% auto instalables y Gateway.

Hispavista, como socio tecnológico aporta una visión estratégica y tecnológica y un concimiento del negocio online, en concreto, su aportación al proyecto ha consistitido en el desarrollo de las aplicaciones móviles y la plataforma de la Nube.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!