Marketing online

Email marketing para PYMES

1 febrero 2013 Por Hispavista Email marketing

Hispavista empresas ha realizado campañas de Email marketing a PYMES con los objetivos claros de venta e imagen de marca. El  Email marketing se ha transformado en una herramienta esencial para incrementar las ventas de cualquier sitio Web.

Personalizamos la oferta a través de recomendaciones basadas en el comportamiento de los usuarios y con esto mejoramos sustancialmente la conversión de tus campañas. El objetivo principal en Hispavista empresas obtener unas estadísticas de tasa de aperturas superiores al 10 %, y unas tasas de conversión superiores al 1 %.

Hispavista empresas ha realizado campañas de Email marketing a PYMES con los objetivos principales de obtener unas estadísticas de tasa de aperturas y unas tasas de conversión superiores a la media.

Por sectores, Banca y Seguros registra las mayores tasas de apertura, mientras que la Distribución es la que logra, de forma global, los mejores resultados, con tasas de apertura cercanas y tasas de click.

Para Hispavista empresas: “Si no mides, no haces marketing.” Necesitamos analizar las campañas para saber sus resultados,

1. Llegar a todo el público objetivo teniendo en cuenta el “Diseño web para dispositivos móviles“.

2. Conseguir clientes interesados en sus productos y servicios mediante acciones de marketing en “Redes Sociales para empresas”.

3. Disponer de Herramientas de “Vigilancia tecnologica” que le permitan ser más competitivos.

4. Debería medir la eficacia de sus acciones de Email marketing mediante una herramienta de “Analítica Web“.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!