Consultoría

CHEQUE +INNOVA 2013, subvenciones empresas del Pais Vasco

Hispavista empresas y Hispavista LABS, están homologadas por la SPRI para ofrecer las SUBVENCIONES a fondo perdido denominadas CHEQUES +INNOVA 2013.

Plazos de solicitud: 15 de abril – 7 de junio de 2013.

Subvencion del 75 % del servicio contratado.

Si su empresa esta pensando en:

Crear una tienda on-line de comercio Electrónico.

Diseñar o desarrollar tu web corporativa teniendo en cuenta las redes sociales y potenciarlas seleccinado las más adecuadas para tu empresa.

Crear tu catálogo on-line de productos.

Mejorar el “Posicionamiento en Buscadores“ de forma natural o orgánica de la web de su empresa (SEO)

Realizar campañas de Marketing on line.

Realizar Campañas de Adwords para conseguir nuevos clientes que apuesten por su empresa y demanden sus servicios mediante campañas de  “Posicionamiento en Buscadores de pago por click“ (SEM)

Diseñar tu web para dispositivos móviles, para llegar a todo el público objetivo teniendo en cuenta el “Diseño web para dispositivos móviles“.

–  Seleccionar las redes sociales adecuadas para tu empresa y potenciarlas para conseguir clientes interesados en sus productos y servicios mediante acciones de marketing en “Redes Sociales para empresas”.

Disponer de Herramientas de Inteligencia competitiva y de “Vigilancia tecnologica” que le permitan ser más competitivos.

Realizar campañas de E-mail Marketing, mediante campañas de “Email marketing” y otras alternativas complementarias para conseguir nuevos clientes.

Medir y evaluar la eficacia de sus acciones en Internet mediante una herramienta de “Analitica Web“.

Podemos ayudarte a conseguir sus Objetivos y asesorarle en la mejor solución mediante el programa de ayudas CHEQUE +INNOVA 2013 de la SPRI  (Gobierno Vasco).

Subvencion del 75 % del servicio contratado.
Plazos de solicitud:
15 de abril – 7 de junio de 2013.

Servicios homologados:

– Análisis del potencial del comercio electrónico en la empresa (Hispavista SL)
Vigilancia competitiva en la web 2.0 (Hispavista Labs)
– Implantación de sistemas de vigilancia competitiva (Hispavista Labs)

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!