Analítica

Campañas Adwords optimizadas según presupuesto

19 octubre 2012 Por Hispavista

Hispavista empresas ofrece resultados contrastados con la experiencia de clientes que han confiado en nosotros para la realización de sus camapañas SEM de pago por click.

La importancia de la Optimización del Ratio de Conversión (ORC) es muy importante, sobre todo en el rendimiento de sitios web de comercio electrónico pero sobre todo para la conversión de formularios de contacto, poseemos unas tasas de conversión buenas suponen la rentabilidad.

¿Cuál es el Ratio de Conversión de tus campañas? – que porcentaje de usuarios que llegan a tu Web a través de tus campañas SEM acaban mandandote un formulario de contacto,  deberían ser mínimas de entre el 2,5% y 3,5%.

Las personas NO profesionales que se autogestionan su presupuesto ADWORDS no suelen tener en cuenta la conversión, sino las visitas que le han proporcionado los clics algo ineficiente.

¿Cuál es el nº de ventas que has obtenido por las campañas ? que cantidad de ventas, pedidos, etc. has obtenido a traves de los contactos recibidos por la web a través de las campañas.

Las personas NO profesionales que se autogestionan su presupuesto ADWORDS no suelen tener en cuenta la fuente de la venta por lo que se pierde el control de la rentabilidad de las camapañas.

Confiar en una Agencia de Marketing on-line de confianza es fundamental para el éxito de las campañas de pago por click, mi recomendación es que deje asesorarse y pruebe a contratar los servicios de un profesional y después decida si continuar o no.

La perdida de oporunidad (Potenciales clientes que pierde por gestionar mal su campaña) es un riesgo demasiado elevado para los tiempos que corren.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!