Notas de prensa

El portal Español Hispavista creció un 12,5% en 2011

17 febrero 2012 Por Hispavista

El portal HISPAVISTA www.hispavista.com cerró el 2011 con un 12,5 % de crecimiento en su facturación con respecto a 2010. Durante dicho ejercicio, HISPAVISTA creó Hispavista LABS, centro de I+D+i pionero en el desarrollo tecnológico y consultoría en el entorno de Internet y participó en la creación de la nueva red social española Questionity.com. Además, la compañía lanzó la versión francesa del diario social electrónico Globedia.com

El portal HISPAVISTA www.hispavista.com facturó en 2011 un 12,5% más en relación al ejercicio de 2010. El año pasado la empresa lanzó con gran éxito el diario electrónico social Globedia.com en Francia y tomó parte con un 5% en el capital de la nueva red social española, Questionity.com.

Asimismo, a comienzos del 2011, la empresa creó Hispavista LABS www.hispavistalabs.com, un centro de I+D+i tecnológico dedicado a la consultoría tecnológica para impulsar el desarrollo en el entorno Internet, siendo una de las empresas españolas del sector que más inversión destina a la innovación online.

Cabe destacar también que el portal de vídeos TU.tv www.tu.tv perteneciente a HISPAVISTA, se ha situado como el sexto portal de su tipo más visitado en México y el segundo en España, después de YouTube.

HISPAVISTA se sitúa en el 14º puesto de los sitios web españoles de Internet y ha crecido considerablemente en México y en Chile.

Como principal reto para el 2012, buscan reforzar su presencia en ambos hemisferios del continente Americano con la apertura de dos nuevas oficinas en Argentina y Miami.

Desde su constitución, en 1996, HISPAVISTA es uno de los 15 portales españoles más visitados. Entre sus servicios destacan la guia.hispavista.com una guía-buscador de páginas web; el portal de empleo y formación, www.trabajos.com; su servicio de alojamiento web, www.galeon.com; el portal de intercambio de vídeos, www.tu.tv; el portal de información económica y bursátil, www.labolsa.com o el diario electrónico www.globedia.com entre otros, todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!