Proyectos

TU.tv incluye importantes nuevos canales a su «parrilla»

5 julio 2011 Por Hispavista

TU.TV www.tu.tv, el portal de vídeos de HISPAVISTA hispavista.com, con más de 80 millones de visitas únicas al mes y siendo el segundo portal español de vídeos, ha incorporado a importantes marcas a su lista de nuevos canales, como Europa Press, Ginx, Canal Extremadura o TV Record.

El canal de vídeos de noticias de Europa Press es uno de los más seguidos de la Red. Diariamente, la agencia de noticias más conocida de España incorpora una media de 60 nuevos vídeos de la más rabiosa actualidad.

Por su parte, Canal Gente –el canal de las noticias del “corazón”, también de Europa Press- es un relativamente nuevo canal de vídeos de la agencia con las más importantes noticias y entrevistas del mundo “rosa” y del espectáculo.

Por otro lado, Ginx es uno de los canales televisivos de videojuegos más importantes del mundo. Su principal objetivo es promocionar el sector de los mejores videojuegos. Y en su canal de vídeos incluye dichas promociones, así como cortes de los mejores títulos.

Canal Extremadura es el canal autonómico de la comunidad autonómica extremeña. Sus contenidos son de carácter generalista y en su canal de vídeos incluye cortes de los mejores programas de su parrilla.

Finalmente, TV Record es la segunda cadena más importante de Brasil y, sin duda, la más seguida a nivel internacional por los emigrantes brasileños y todo el mundo de habla portuguesa. Su programación es generalista, con importante presencia de las telenovelas y espacios de entretenimiento.

Aparte de estos nuevos canales, TU.TV ha incorporado otros canales temáticos menos conocidos, pero no por ello menos interesantes, como los dedicados al motor, al mundo de la animación, y a la Copa de Fútbol de Latinoamérica, que, este año, se celebrará en Argentina, entre otros muchos.

Acerca de HISPAVISTA

Desde su constitución, en 1996, HISPAVISTA es uno de los 15 portales españoles más visitados. Entre sus servicios, destacan la Guía Buscador, el portal de empleo Trabajos.com; su servicio de alojamiento web www.galeon.com; el portal de intercambio de vídeos y de vídeos de canales televisivos TU.TV www.tu.tv o el histórico portal de información bursátil, Labolsa.com www.labolsa.com. Además, uno de sus portales más recientes es el diario electrónico social Globedia www.globedia.com. En todos ellos, Hispavista es pionero y líder en sus respectivas categorías.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!