Proyectos

TU.tv incluye el canal infantil KidsCoTV

27 abril 2011 Por Hispavista

El portal de vídeos TU.TV www.tu.tv, de HISPAVISTA www.hispavista.com y el canal infantil internacional KidsCoTV han llegado a un acuerdo para la creación del canal de vídeos de KidsCoTV en la plataforma TU.TV, la segunda más seguida en España.

KidsCoTV es un canal internacional de televisión que emite las 24 horas del día durante toda la semana y cuyos contenidos también están disponibles en la modalidad de Vídeo Bajo Demanda (VOD) y por telefonía móvil. El canal es claramente, una televisión designada y destinada a familias con niños, que en su parrilla alberga programas para niños y niñas desde la edad preescolar hasta los 6-10 años con distintivos de calidad, seguridad, educativos y adecuados al público infantil.

En 2011, KidsCoTV estará disponible en más de 95 países y en 18 idiomas. En España está presente desde el año 2008. El canal está presente en la mayoría de ofertas de la televisión de pago en España. La prioridad del canal es satisfacer a su audiencia infantil y familiar, estar en comunicación constante con ella, así como trabajar mano a mano con sus distribuidores para poder sacar lo mejor del canal en términos de marketing y comunicación, marca y fidelización de abonados, contenidos de calidad y audiencia.

Sobre TU.TV

Google ha publicado, en su Ad planner, la lista de las webs más visitadas del mundo, entre las que se encuentra el portal de vídeos TU.TV www.tu.tv, de HISPAVISTA www.hispavista.com. Asimismo, TU.TV es la web únicamente en castellano más visitada del mundo, según publica Google en el siguiente enlace: http://www.google.com/adplanner/static/top1000/ situándose en el puesto 496º de todas las webs a nivel mundial.

Actualmente, TU.TV recibe una media de 8 millones de visitas mensuales.

TU.TV, el portal de intercambio de vídeo de la empresa HISPAVISTA, se lanzó el 16 de diciembre de 2006. El portal es de los más vistos y utilizados tanto en España, México como en el resto de países latinoamericanos. Una de sus secciones es la correspondiente a los canales de televisión, donde una serie de conocidos canales temáticos, como Playboy TV. Hola TV.com, Sol Música o Canal Cocina, incluyen sus mejores vídeos para disfrute de sus seguidores Recientemente, TU.TV ha lanzado canales “satélite” temáticos, como el del motor, el dedicado a los viajes, a la mujer, al baloncesto y muchos otros canales temáticos de vídeos.

Cambios en la funcionalidad

En otro orden de cosas, el nuevo PLAYER de TU.TV también permite cambios en la funcionalidad de su volumen. Así, el volumen pasa de vertical a horizontal y se despliega hacia la derecha del botón principal, en el momento en que el usuario pasa el ratón por dicho botón, y desaparece cuando pierde foco.

En cuanto al selector de la calidad de la reproducción del vídeo, los usuarios de TU.TV ahora pueden seleccionar la calidad con que quieran reproducir el vídeo. Si cambian de calidad, la reproducción del vídeo continúa en la misma posición: no vuelve a reproducirse desde el inicio.

En el PLAYER también se muestra la calidad con que se está reproduciendo el vídeo, en ese momento. Y se pueden visualizar vídeos en Alta Definición (compresión en H.264).

Finalmente, TU.TV ha actualizado la pantalla que se muestra al final de los vídeos, con el añadido de opciones para que el vídeo se comparta en las redes sociales.

Acerca de HISPAVISTA

Desde su constitución, en 1996, HISPAVISTA es uno de los 15 portales españoles más visitados. Entre sus servicios destacan la guía buscador; el portal de empleo, Trabajos.com; su servicio de alojamiento web, www.galeon.com; el portal de intercambio de vídeos, www.tu.tv; y el portal de información bursátil, Labolsa.com www.labolsa.com, todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías. Además, también publica un diario social, Globedia www.globedia.com, donde los internautas pueden publicar, diariamente, las mejores noticias, artículos y reportajes.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!