Proyectos

Labolsa.com lanza su canal del vídeos

2 marzo 2011 Por Hispavista

El portal labolsa.com, de HISPAVISTA, acaba de lanzar su propio portal de vídeos, videos.labolsa.com. Son los mejores vídeos de información bursátil y económico-financiera de Internet.

Este nuevo espacio propone al usuario los mejores contenidos en formato de noticias, análisis y todo lo que interesa para poder seguir la evolución de los mercados.

Funcionamiento

Cualquier usuario podrá publicar comentarios sobre de los vídeos, con lo que el objetivo es convertir el canal de videos en un foro de discusión y debate, tal y como, desde sus inicios, ha destacado el Foro de LABOLSA.COM.
En la propia portada de LABOLSA.COM, el audiovisual tiene su propio espacio con los vídeos más destacados y, desde el menú superior, se puede acceder al propio canal de vídeos.

Acerca de LABOLSA.COM

Desde 1996, labolsa.com, propiedad del pionero portal español HISPAVISTA, es el portal líder en información bursátil. El portal recoge los principales índices de cotización (Ibex 35, Dow Jones, Nasdaq, Nikkei…), renta fija, comentarios propios, análisis técnico y fundamental, recomendaciones, alertas, gráficos y servicio de noticias. Junto a ello, congrega a una de las comunidades foristas más activas y reputadas de la Red. Su público es mayoritariamente masculino, adulto, de 26 a 45 años de edad, con estudios superiores y alto poder adquisitivo. Se trata de un público inversor y/o interesado en temas financieros, con capacidad de decisión, altos conocimientos de internet y usuarios de banca “on-line”.

Por otro lado, LABOLSA.COM ofrece una amplia gama de servicios a sus usuarios, entre los que destacan el Foro (una comunidad consolidada, activa y seria); el Mercado (índices, mercado continuo, mercado de divisas, renta fija); Fondos de inversión; Área de formación (concursos, masters, manuales y libros de Bolsa y finanzas y Análisis y noticias en tiempo real, agenda financiera, análisis técnico. Recientemente, ha lanzado un exitoso servicio para los teléfonos móviles.
Actualmente, LABOLSA.COM cuenta con más de 8.500.000 páginas vistas totales al mes, más 150.000 usuarios registrados y el 90 por ciento de su tráfico es español.

Sobre de HISPAVISTA

Desde su constitución, en 1996, HISPAVISTA es uno de los 15 portales más visitados de España. Entre sus servicios destacan la guía buscador; el portal de empleo, Trabajos.com; su servicio de alojamiento web, www.galeon.com; el portal de intercambio de vídeos, www.tu.tv; y el portal de información bursátil, www.labolsa.com, todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías. Recientemente, TU.TV ha sido catalogado por Google como una de las webs españolas más visitadas del mundo, con una media mensual de 80 millones de visitas.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!