Trabajos.com

Trabajos.com ya tiene más de 5 millones de candidatos

14 febrero 2011 Por Hispavista

El portal de búsqueda de empleo de HISPAVISTA, Trabajos.com, pionero entre los de búsqueda de trabajo, sigue imparable en su evolución, y recientemente ha superado la cifra de 5 millones de candidatos registrados.

Día a día, en Trabajos.com se reúnen jóvenes candidatos en busca de su primer empleo; hombres y mujeres que necesitan buscar trabajo en ese momento de sus vidas. Cualquiera que aspire a un puesto de trabajo que le aporte más, tanto en lo personal, como en lo profesional o jóvenes que buscan un trabajo puntual para poder sacarse un “dinero”, tiene cabida en este conocido y ya histórico portal español.

Por otro lado, en el portal de empleo Trabajos.com cada candidato puede encontrar miles de ofertas de empleo de las cerca de 67.000 empresas que están registradas, convenientemente clasificadas por provincia, profesiones, niveles de estudios y un largo etcétera de opciones.

Formación

Pero Trabajos.com no sólo es un portal de empleo, también ofrece a sus usuarios un portal de formación “http://cursos.trabajos.com” cursos.trabajos.com con la mayor de las ofertas formativas disponibles en Internet, con la mejor selección de centros de formación y los cursos que ayudan a cada uno de los candidatos a mejorar sus posibilidades profesionales.

Acerca de HISPAVISTA

Desde su constitución, en 1996, HISPAVISTA es uno de los 15 portales españoles más visitados. Entre sus servicios, destacan la Guía Buscador, el portal de empleo Trabajos.com; su servicio de alojamiento web www.galeon.com; el portal de intercambio de vídeos y de vídeos de canales televisivos TU.TV www.tu.tv y el portal de información bursátil, Labolsa.com www.labolsa.com. todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías. Además, cuenta con un diario electrónico, Globedia.com, que es uno de los más utilizados y conocidos de España.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!