Innovación, Notas de prensa

El portal de videos de HispaVista implementa un nuevo y avanzado player

7 diciembre 2010 Por Hispavista

TU.TV (www.tu.tv), el portal de vídeos de HISPAVISTA (www.hispavista.com) ha implementado un nuevo Player, similar al de YouTube. El nuevo Player es más grande que el anterior y permite incluir vídeos en Alta Definición y formato panorámico.

 

El nuevo Player de TU.TV es más grande y permite incluir vídeos de mayor calidad y formato panorámico. Asimismo, y a partir de este cambio, se puede iniciar el vídeo en cualquier posición, avanzar, repetirlo desde una posición determinada, etc. También, su barra de proceso se amplía y contrae, en función de si el usuario hace uso de él, al avanzar o retroceder en la reproducción del vídeo en cuestión; el vídeo se amplía o contrae con una animación suave.

Cambios en la funcionalidad

En otro orden de cosas, el nuevo Player también permite cambios en la funcionalidad de su volumen. Así, el volumen pasa de vertical a horizontal y se despliega hacia la derecha del botón principal, en el momento en que el usuario pasa el ratón por dicho botón, y desaparece cuando pierde foco.

En cuanto al selecto de la calidad de la reproducción del vídeo, los usuarios de TU.TV ahora pueden seleccionar la calidad con que quieran reproducir el vídeo. Si cambian de calidad, la reproducción del vídeo continúa en la misma posición: no vuelve a reproducirse desde el inicio.

En el Player también se muestra la calidad con que se está reproduciendo el vídeo, en ese momento. Y se pueden visualizar vídeos en Alta Definición (compresión en H.264).

Finalmente, TU.TV ha actualizado la pantalla que se muestra al final de los vídeos, con el añadido de opciones para que el vídeo se comparta en las redes sociales.

Acerca de TU.TV e HISPAVISTA

TU.TV, el portal de intercambio de vídeo de la empresa HISPAVISTA, se lanzó el 16 de diciembre de 2006. El portal es el más visto y utilizado en México y otros país latinoamericano y el segundo más utilizado para el intercambio de vídeos en España. Una de sus secciones es la correspondiente a los canales de televisión, donde una serie de conocidos canales temáticos, como Playboy TV, incluyen sus mejores vídeos para disfrute de los seguidores de TU.TV. Recientemente, ha lanzado canales “satélite” temáticos, como el del motor o el destinado a la mujer.

Desde su constitución, en 1996, HISPAVISTA es uno de los 15 portales españoles más visitados. Entre sus servicios destacan la guía buscador; el portal de empleo, www.trabajos.com; su servicio de alojamiento web, www.galeon.com; el portal de intercambio de vídeos, www.tu.tv; y el portal de información bursátil, www.labolsa.com, todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías.

………………

Para más información contactar con:

Iñaki Ferreras

Responsable de Comunicación

E-mail: gabinete.prensa@hispavista.com

Tel: 628 028 105

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!