Notas de prensa

Llega un nuevo canal sobre el mundo del motor

10 octubre 2010 Por Hispavista

Especialmotor.tv es el nuevo canal de vídeos por Internet que el portal HispaVista recientemente ha lanzado para todos los aficionados a este deporte.

 

El portal de Internet HispaVista ha lanzado el canal especialmotor.tv, un portal de vídeos donde los aficionados a este deporte pueden ver todos los vídeos sobre el mundo del motor.

Los contenidos del nuevo canal son carreras de motos, los mejores rallies, la Fórmula 1 con los mejores pilotos, las subidas, todos los campeonatos mundiales, los mejores adelantamientos, los pasos por la chicane, las curvas encadenadas, los récords de velocidad. En resumen, todos los vídeos para disfrutar de este apasionante deporte.

Modo de acceso al canal

Con tan sólo registrarse, los usuarios podrán subir sus vídeos, votar y seleccionar los mejores, así como elegir los favoritos y compartir los momentos más espectaculares sobre ruedas con quien deseen en las redes sociales, todo ello, simplemente, entrando en especialmotor.tv.

Acerca de HISPAVISTA

Desde su constitución, en 1996, HispaVista es uno de los 15 portales más visitados del país. Entre sus servicios destacan la guía buscador; el portal de empleo, www.trabajos.com ; su servicio de alojamiento web www.galeon.com; el portal de intercambio de vídeos TU.TV, www.tu.tv; y el portal de información bursátil, www.labolsa.com, todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías. Además, recientemente ha lanzado el diario social electrónico más seguido de España, GLOBEDIA, que ya tiene más de 1 millón de colaboradores.

………………

Para más información contactar con:

Iñaki Ferreras

Responsable de Comunicación

E-mail: gabinete.prensa@hispavista.com

Tel: 628 028 105

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!