Innovación

LABOLSA.COM se convierte en móvil

26 octubre 2010 Por Hispavista

El portal Hispavista ha lanzado la versión móvil de su portal de información financiera y bursátil, labolsa.com. De este modo, los usuarios de móviles tienen acceso a los servicios bursátiles en sus dispositivos móviles, en cualquier lugar y momento.

 

El portal HispaVista acaba de poner en marcha su servicio de información bursátil, labolsa.com, a través de los dispositivos móviles. Este nuevo lanzamiento del portal responde a la creciente demanda por parte de los usuarios de servicios que estén disponibles en cualquier parte, a través del teléfono móvil (iPhone, Blackberry, Android, Symbian de Nokia, Meego, Palm,…) o de los dispositivos portátiles (iPad, Samsung Galaxy Tab, etc.).

De este modo, y a partir de este momento, los usuarios de los dispositivos móviles podrán acceder a las principales secciones del portal labolsa.com:

– El Foro de labolsa.com

– Todos los índices, sus principales indicadores y los gráficos

– Todos los valores ordenados por índices, además de todos los datos necesarios para analizar su estado

– Información de tipos de cambio de las principales monedas y su variación

– Un práctico conversor de divisas

– Toda la actualidad bursátiles y económica en una sección de noticias

– Un práctico buscador de valores

Todo ello, desde la palma de la mano: http://m.labolsa.com

Acerca de HISPAVISTA

Desde su constitución, en 1996, HispaVista es uno de los 15 portales más visitados del país. Entre sus servicios destacan la guía buscador; el portal de empleo, www.trabajos.com ; su servicio de alojamiento web www.galeon.com; el portal de intercambio de vídeos TU.TV, www.tu.tv; y el portal de información bursátil, www.labolsa.com, todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías. Además, recientemente ha lanzado el diario social electrónico más seguido de España, GLOBEDIA, que ya tiene más de 1 millón de colaboradores.

………………

Para más información contactar con:

Iñaki Ferreras

Responsable de Comunicación

E-mail: gabinete.prensa@hispavista.com

Tel: 628 028 105

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!