Innovación, Notas de prensa, Proyectos

HispaVista lanza un portal específico para la mujer

6 julio 2010 Por Hispavista

El portal para la mujer también ofrece contenidos generalistas de máxima actualidad.

Los contenidos del portal se dividen por áreas geográficas

 

Internet está cambiando lo hábitos de la sociedad. Cada vez son más los que hacen uso de la Web para la búsqueda de información o entretenimiento, tanto en ordenadores personales, como en los cada vez más extendidos dispositivos móviles con acceso inalámbrico a la Red.

Para todo ese público, el portal HISPAVISTA ha lanzado el nuevo portal de contenidos para la mujer, http://mujer.hispavista.com/.

Entre las novedades del nuevo portal, destacan las relacionadas con los contenidos que se ofrecen ya que, una vez más, hispavista.com ha buscado poner a disposición de su comunidad los contenidos que éstos demandan del canal.

No son sólo contenidos para un público femenino -porque actualmente, las noticias más destacadas sobre moda, personajes populares, recetas o los mejores eventos que la ciudad de cada uno ofrece para su tiempo libre, interesan a cualquiera.

Los mejores vídeos de Internet tienen un espacio especial en el especial de vídeos del CANAL MUJER, accesible tanto a través del icono “vídeos” del menú del canal, como en la dirección http://especialmujer.tv http://especialmujer.tv . Los mejores vídeos sobre moda, maquillaje, autoayuda, consejos de salud, entrevistas, famosos, todo en http://especialmujer.tv.

Y el nuevo portal también ofrece la posibilidad de consultar el horóscopo o la sección de compras.

Acerca de HISPAVISTA

Desde su constitución, en 1996, el portal HISPAVISTA es uno de los 15 portales más visitados de España. Entre sus servicios destacan la guía buscador; el portal de empleo, www.trabajos.com ; su servicio de alojamiento web, www.galeon.com; el portal de intercambio de vídeos TU.TV (www.tu.tv); y el portal de información bursátil, www.labolsa.com, todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías. Además, ya hace un año que HISPAVISTA tiene funcionando, con gran éxito, el diario social colaborativo GLOBEDIA (www.globedia.com), que ya es el primero, en nuestro país, por número de colaboradores (más de 50.000) y también por número de artículos publicados (1.200 artículos/día y por número de visitas mensuales (cerca de 3 millones).

………………

Para más información contactar con:

Iñaki Ferreras

Responsable de Comunicación

E-mail: gabinete.prensa@hispavista.com

Tel: 628 028 105

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!