Notas de prensa

HispaVista lanza el primer servicio español de compra de currículums

11 mayo 2010 Por Hispavista

El portal HispaVista (www.hispavista.com) ha lanzado el primer Servicio de Compra de Curriculums Individuales, con que las empresas pueden comprar los currículums de los candidatos inscritos a las ofertas publicadas.

 

HISPAVISTA LANZA EL PRIMER SERVICIO ESPAÑOL DE COMPRA DE CURRICULUMS

 

El portal HispaVista (www.hispavista.com) ha lanzado el primer Servicio de Compra de Curriculums Individuales, con que las empresas pueden comprar los currículums de los candidatos inscritos a las ofertas publicadas.

El portal Trabajos.com, perteneciente a HispaVista (www.hispavista.com), ha lanzado el Servicio de Compra de Currículums Individuales. Este nuevo servicio permite comprar los currículums de los candidatos inscritos a las ofertas publicadas por las empresas de forma individual. Es decir, si interesa un único candidato, se dispone de él por el precio correspondiente, sin necesidad de tener que comprar o contratar packs u otros servicios. Además, el pago se realiza mediante tarjeta. Así, la empresa puede contactar con el candidato de forma inmediata. Además, la publicación de la oferta es gratuita. Tan sólo es necesario seleccionar el perfil que se necesita y el interesado solamente paga por él, sin necesidad de tener que comprar la oferta completa.

Ventajas

El Servicio de Compra de Currículums Individuales tiene tres ventajas: economía, seguridad y comodidad.

– Economía: Porque permite ajustar el coste al presupuesto del interesado. Este compra lo que le interesa y, además, se puede beneficiar de importantes descuentos, a partir del segundo currículum.

– Seguridad: Porque el servicio asegura que los candidatos son los que el interesado está buscando.

– Comodidad: Porque son los candidatos inscritos a la oferta del interesado. Todo, sin esperas ni papeleos. Simplemente, hay que seleccionar, comprar y ya está disponible. Y con la garantía que ofrece Trabajos.com. Además, cuanto mayor es el número de CV’s comprados por oferta, también mayor es el descuento.

Acerca de HispaVista

Desde su constitución, en 1996, HispaVista es uno de los 15 portales más visitados del país. Entre sus servicios destacan la guía buscador; el portal de empleo, www.trabajos.com ; su servicio de alojamiento web, www.galeon.com; el portal de intercambio de vídeos, www.tu.tv; y el portal de información bursátil, www.labolsa.com, todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías.

……………..

Para más información contactar con:

Iñaki Ferreras

Responsable de Comunicación
HispaVista

E-mail: gabinete.prensa@hispavista.com

Tel: 628 028 105

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!