Casos de éxito

TU.TV llega a un millón de visitantes diarios

2 febrero 2010 Por Hispavista

Tu.TV sigue siendo el segundo portal español y latinoamericano de vídeos por internet.
HispaVista, la empresa desarrolladora de Tu.tv, consigue así, posicionarse como uno de los líderes españoles y latinos de los servicios de vídeos por la Red.

 

Tu.TV (www.tu.tv), portal de vídeo de la empresa HispaVista, ha llegado, a principios de este año, al millón de visitantes diariamente. De este modo, el portal, propiedad de Hispavista (www.hispavista.com) cada vez se acerca más al líder mundial, YouTube, tanto en España, como en Latinoamérica. Acerca de Tu.TV e HispaVista Tu.tv, el portal de intercambio de vídeo de la empresa HispaVista, se lanzó el 16 de diciembre de 2006. El portal es el más visto y utilizado en México y otros países latinoamericanos y el segundo más utiliizado para el intercambio de vídeos, en España. Una de su secciones es la correspondiente a los canales de televisión, donde una serie de conocidos canales temáticos, como Playboy TV, incluyen sus mejores vídeos para disfrute de los seguidores de Tu.TV Desde su constitución, en 1996, el portal HispaVista es uno de los 15 portales más visitados del país. Entre sus servicios destacan la guía buscador; el portal de empleo, www.trabajos.com ; su servicio de alojamiento web, www.galeon.com; el portal de intercambio de vídeos, www.tu.tv; y el portal de información bursátil, www.labolsa.com, todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!