Trabajos.com

Trabajos.com en la III Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid

25 marzo 2008 Por Hispavista

Trabajos.com acude a la feria con más de 4.000 ofertas de empleo. El portal presenta como novedad el archivo personal permanente, que permite acceder a cualquier documento del candidato independientemente del lugar en el que se encuentre.

 

Trabajos.com, el primer portal de empleo que nació en España en 1996, estará presente en la III Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid. Este encuentro, dirigido especialmente a los estudiantes de FP que buscan insertarse en el mercado laboral, estará abierto al público los días 26 y 27 de marzo en el recinto ferial Ifema.

Los portales de empleo constituyen un magnífico nexo de unión entre las empresas que buscan trabajadores y los candidatos que buscan empleo. En este sentido, Trabajos.com acude a la feria con más de 4.000 ofertas de empleo cada día, que publican las más de 40.000 empresas que utilizan este portal como medio para seleccionar candidatos. Desde su puesta en marcha, en 1996, Trabajos.com congrega a más de 2,5 millones de candidatos.

Las ventajas de Trabajos.com son claras. Por un lado, dispone de un sencillo modelo de registro que hace que la búsqueda de empleo sea más sencilla que por cualquier otro método. Su sistema de alertas envía por correo electrónico al candidato las ofertas que se ajustan a su perfil en cuanto se publican. Así el candidato está informado en todo momento de los puestos de trabajo nuevos que responden a su perfil. Junto a ello, la posibilidad de crear hasta 5 currículos facilita responder con la información más adecuada a cada perfil laboral.

Novedad: documentación adjunta, un archivo personal permanente
Trabajos.com presenta en esta feria su nuevo servicio de documentación. El portal permite al candidato almacenar archivos de distintos formatos lo que, en la práctica, supone que puede acceder a ellos desde cualquier lugar. Así ya no es necesario que el candidato traslade físicamente documentos como expedientes académicos, titulaciones, permisos, books de trabajo, etc., que ahora están disponibles digitalmente accediendo a su menú.

Junto a esta innovación, Trabajos.com dispone de otras funcionalidades útiles en la búsqueda de empleo como la posibilidad de adjuntar cartas de presentación, enviar candidaturas por correo electrónico, ver y archivar mensajes de empresas, etc.

Acerca de Trabajos.com
Desde 1996, Trabajos.com es el primer portal de empleo lanzado en España. Desde entonces, mantiene posiciones de liderazgo congregando, actualmente, más 40.000 empresas y más de 2,5 millones de currículos, lo que convierte al portal en la segunda mayor comunidad de candidatos en España.

Acerca de HispaVista
Trabajos.com es un portal de la empresa HispaVista. HispaVista es propietaria, entre otros, del portal general HispaVista.com; el servicio de alojamiento web, Galeon.com; el portal de intercambio de vídeos, Tu.tv; y el portal de información bursátil, Labolsa.com, todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!