Innovación

TU.TV lanza la primera plataforma de difusión electoral a través de vídeo Online

18 enero 2008 Por Hispavista

Tu.tv ha lanzado la primera plataforma de difusión de videos electorales. La dirección es www.tu.tv/elecciones2008. Los principales partidos políticos se han sumado a esta iniciativa que queda abierta a todas las agrupaciones que concurren a las generales del próximo 9 de marzo. Más de 5,5 millones de usuarios únicos visitan este portal de vídeo español en el que ahora podrán informarse del contenido de las principales propuestas electorales y plantear sus preguntas, dudas o comentarios a los candidatos.

Una vez iniciada la precampaña electoral, los partidos políticos ya están difundiendo más de 500 vídeos electorales en Tu.tv. Desde anuncios de la campaña, hasta resúmenes de mítines, declaraciones de candidatos, etc. Según Jon Elósegui, director de Tu.tv, “los portales de vídeo ya han encontrado un lugar en la búsqueda de información de los internautas y la buena noticia es que nuestros gobernantes han comprendido el valor de los nuevos medios online y los están utilizando”

Con o sin debate electoral online, aún pendiente de decidir, y lejos todavía del protagonismo que las primarias estadounidenses han tenido en Internet, el interés de los partidos políticos por hacer llegar su mensaje a todos los ciudadanos ha encontrado en nuestro país una nueva vía de difusión en el video online.

Acerca de Tu.tv
Tu.tv se lanzó el 16 de diciembre de 2006. Desde entonces, ya recibe 5,5 millones de usuarios únicos y se ven más de 150 millones de páginas mensuales. Esto supone que, cada segundo, en Tu.tv se llegan a descargar hasta 138 vídeos y cada día se ven más de 6 millones, lo que sitúa al portal como el líder español en su categoría.

Acerca de HispaVista
Desde su constitución, en 1996, el portal HispaVista es uno de los 15 portales más visitados del país. Entre sus servicios destacan la guía buscador; el portal de empleo, www.trabajos.com ; su servicio de alojamiento web, www.galeon.com; el portal de intercambio de vídeos, www.tu.tv; y el portal de información bursátil, www.labolsa.com, todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!