Proyectos

Labolsa.com amplía su oferta incorporando los servicios de segurosbroker.com

16 octubre 2003 Por Hispavista

Labolsa.com ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Segurosbroker.com por el cual los internatuas podrán conocer y contratar sus servicios a través de la web.

Esta iniciativa aporta a los usuarios de Labolsa.com las mejores ofertas de inversión y les ofrece la posibilidad adicional de disponer de una amplia gama de productos y servicios del sector asegurador. Para Segurosbroker este acuerdo constituye un logro más en su actividad comercial. En este momento, la firma cuenta con más de 100 procductos operativos y más de 30 compañías en la red.

Segurosbroker cuenta con el respaldo de sus socios financieros, Corporación IBV (BBVA e Iberdrola) y FCC, así como con un importante grupo de firmas asociadas que aportan contenidos y asesoramiento independiente a la web. Entre ellas, destacan Tillinghast Towers Perrin, Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, Bufete Europeo de Abogados, Medytec y Prosegur, entre otros. Además, Segurosbroker.com es la primera web de mediadores on line, según el último informe de Cap Gemini Ernst&Young.

Labolsa.com es uno de los portales de información bursátil líderes en España. Pertenece al Grupo HispaVista, que reúne una oferta global de portales, canales y servicios que le convierten en una de las compañías on line más visitadas, con más de 555.000 usuarios. Un portal horizontal HispaVista.com y tres portales verticales (Trabajos.com, Labolsa.com y Galeon.com) constituyen su oferta on line.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!