Proyectos

Fotovideo Online, comparte tus fotos en formato video

12 abril 2007 Por Hispavista

Desde su lanzamiento y en sólo 3 meses, www.tu.tv es el primer portal de vídeos en español.

Más de 2 millones de usuarios únicos han visto más de 43 millones de vídeos sólo durante el mes de marzo.

 

Tu.tv acaba de lanzar una nueva utilidad para su portal de vídeos. El nuevo formato (que ningún otro portal de vídeo ofrece) se denomina “fotovídeo” y permite a cualquier usuario crear un vídeo con sus fotografías, sin necesidad de edición previa. Ésta es, además, la forma más sencilla de compartir un álbum de fotos y popularizarlo a través de un servicio que ya visitan más de 2 millones de personas cada mes.

Cómo se hace
Compartir un fotovídeo en www.tu.tv es muy sencillo. El procedimiento consiste en seleccionar y subir online las fotografías que componen el vídeo, directamente desde el dispositivo de almacenamiento (ordenador, lápiz de memoria, cd…). Una vez subidas, se ordenan, se eligen los efectos de visualización de todas o de algunas de las fotografías y, si se quiere, se pueden acompañar de un archivo de audio del propio usuario. La capacidad de almacenamiento de cada fotovídeo es de 300 mbs. para las fotografías y 4 mbs. adicionales para el audio.

“Este servicio ofrece a los aficionados a la fotografía la oportunidad de popularizar sus fotovídeos del mismo modo que se popularizan los vídeos y por el mismo canal”, explica Jon Elosegui, fundador de HispaVista y líder del equipo de Tu.tv

Qué es Tu.tv
Tu.tv es el servicio de vídeos online de HispaVista que permite al internauta compartir sus videograbaciones en Internet. Desde su puesta en marcha, hace 3 meses, ha conseguido situarse como el primer portal de vídeos en español en nuestro país. Actualmente, ocupa la posición 116 del ranking de Alexa y ya lo visitan más de 2 millones de usuarios únicos cada mes que, sólo durante el mes de marzo, han visto más de 43 millones de vídeos.

Acerca de HispaVista
Desde su constitución, en 1996, el portal HispaVista.com es uno de los 15 portales más visitados del país. Entre sus servicios destacan la guía buscador; el portal de empleo, www.trabajos.com; su servicio de alojamiento web, www.galeon.com; y el portal de información bursátil, www.labolsa.com, todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!