Proyectos

TU.TV Retransmite las ponencias del Congreso Ojobuscador

9 marzo 2007 Por Hispavista

El portal de vídeos Tu.tv amplía sus utilidades con la retransmisión en diferido del congreso.

 

Las ponencias del congreso Ojobuscador se van a ir incorporando al portal de vídeos Tu.tv, gracias al acuerdo alcanzado entre HispaVista, propietaria de este portal, y la organización del congreso. De esta manera, una vez concluido el encuentro, todos los internautas pueden conocer las principales novedades y tendencias en torno a la optimización en buscadores, debatidas entre más de 400 expertos, los días 8 y 9 de este mismo mes, en Madrid.

Los buscadores son un tema de vital importancia, no sólo para las grandes corporaciones, sino también para pymes, profesionales, webmasters, etc. La obtención de los resultados de búsqueda más acertados es fundamental para convertir las visitas a cualquier web en resultados medibles o, directamente, en ingresos. Por eso, Tu.tv y Ojobuscador han abierto el contenido del congreso al público general a través de su retransmisión diferida. Así facilitan a cualquier internauta acceder a las últimas y más innovadoras técnicas de optimización para conseguir, por ejemplo, aparecer en la primera página de resultados de los buscadores.

Nuevas utilidades del vídeo online
La retransmisión por vídeo online es una de las múltiples aplicaciones que proporciona el portal de vídeos Tu.tv. Hasta la fecha, la posibilidad más explotada por los portales de vídeo ha sido el entretenimiento: el visionado de vídeos a la carta que permite a cada persona crearse su propia televisión. Sin embargo, sus posibilidades son muy amplias: incorporar vídeos a blogs y páginas web simplemente incrustando el código; crear vídeo-noticias, vídeo-mensajes, retransmisiones online… o, como en este caso, retransmitir en diferido eventos abiertos al público.

Ojobuscador está disponible a través de vídeo online con carácter gratuito a partir del 9 de marzo en Tu.tv (www.tu.tv).

 

Qué es Tu.tv
Tu.tv es el servicio de vídeos online de HispaVista que permite al internauta compartir sus vídeo-grabaciones en Internet. El servicio se presta completamente en español y, con un ritmo de crecimiento del 25% mensual, Tu.tv espera alcanzar el millón de vídeos alojados en menos de un año.

Qué es Ojobuscador
El objetivo del Congreso OJObuscador es revelar a los profesionales de la red las más innovadores técnicas de optimización. Esos «secretos íntimos» de los buscadores son difundidos en ponencias impartidas por los responsables directos de esos motores de búsqueda.

Acerca de HispaVista
Desde su constitución, en 1996, el portal HispaVista es uno de los 15 portales más visitados del país. Entre sus servicios destacan la guía buscador; el portal de empleo, www.trabajos.com; su servicio de alojamiento web, www.galeon.com; y el portal de información bursátil, www.labolsa.com, todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!