Proyectos

Videodeclárate en San Valentín

12 febrero 2007 Por Hispavista

Una declaración personal de amor por vídeo privado en San Valentín.

 

Por San Valentín, declárate o envía un videomensaje personal de amor a través de Tu.tv. El servicio “captura rápida” permite a todos los enamorados grabar y enviar su propia declaración online con sólo conectar la webcam, seleccionar el botón “grabar” e iniciar su mensaje. El vídeo se cargará automáticamente y se enviará a la pareja, superando así, por ejemplo, la distancia entre los enamorados.

Lógicamente, el vídeo sólo podrá verlo el destinatario. Esta es la mejor forma para enviar un mensaje de estas características, y para muchas personas, la única. Porque habitualmente, si se desea enviar un vídeo por Internet es necesario disponer de una conexión y un buzón de correo de gran capacidad, para poderlo enviar y recibir, dado que este tipo de archivos son muy voluminosos.

Así, Tu.tv quiere prestar un servicio a las muchas personas enamoradas que quieren hacer un regalo original a sus parejas. Y, en especial, a todas aquellas que viven alejadas.

Qué es Tu.tv
Tu.tv es el servicio de vídeos online de HispaVista que permite al internauta compartir sus grabaciones en Internet. Desde su puesta en marcha, a finales de diciembre de 2006, se han solicitado más de 200.000 descargas y ya se alojan más de 5.000 vídeos. El servicio se presta completamente en español y con un ritmo de crecimiento del 25% mensual, Tu.tv espera alcanzar el millón de vídeos alojados en menos de un año.

Nuevas posibilidades del vídeo online
Hasta la fecha, sin duda, la posibilidad más explotada de los portales de vídeo ha sido el entretenimiento: el visionado de vídeos a la carta que permite a cada persona crearse su propia televisión. Sin embargo, sus posibilidades son muy amplias: incorporar vídeos a blogs y páginas web simplemente incrustando el código; crear videonoticias, videomensajes, retransmisiones online… o, como en este caso, declaraciones de amor.

Acerca de HispaVista
Desde su constitución, en 1996, el portal HispaVista es uno de los 15 portales más visitados del país. Entre sus servicios destacan la guía buscador; el portal de empleo, www.trabajos.com; su servicio de alojamiento web, www.galeon.com; y el portal de información bursátil, www.labolsa.com, todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías.

HispaVista cuenta actualmente con más de 1.600.000 usuarios únicos y más de 80 millones de páginas vistas al mes.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!