Notas de prensa, Proyectos

La Bolsa.com presta sus servicios de información bursátil a canariocio.com

8 abril 2005 Por Hispavista

La empresa HispaVista, propietaria del portal de información bursátil pionero en la red, Labolsa.com, y CanariOcio.com, propiedad de Canariocio Networks, han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual comparten sus recursos para el lanzamiento del canal de información bursátil en Canariocio.com.

A partir de ahora, CanariOcio ofrece a sus usuarios información de alto valor añadido para el inversor y para todos aquellos que desean sacar partido a sus finanzas a través de la inversión en Bolsa. Así, el canal dispone no sólo de cotizaciones en varios mercados, sino también estimación de resultados a futuros, servicios de gráficos, recomendaciones y uno de los más reputados foros de la red en materia bursátil.

Cotizaciones
Respecto a cotizaciones, el canal presenta los índices y gráficos más seguidos por el inversor español. De España se ofrecen el índice general, Ibex 35, Latibex y Nuevo Mercado. Se presentan, además, los principales índices de mercados extranjeros como Nasdaq, Dow Jones y S&P 500 de Estados Unidos; mercados europeos de las principales plazas como CAC 40 o Footsie; e índices asiáticos y latinoamericanos como Nikkei o Merval. Completan esta información noticias financieras en tiempo real.

Mercado continuo
En este apartado, destaca la valoración sobre beneficios ya publicados, pero además también se tienen en cuenta estimaciones de resultados futuros, que es lo que realmente determina el atractivo de una compañía.

Servicio de gráficos
El servicio se completa con una completa herramienta para confeccionar gráficos interactivos. Permite analizar series de precios durante el periodo que se desee (hasta los últimos 12 años), con distintas presentaciones y con más de veinte indicadores técnicos.

Empresas
Desde aquí, se ofrece un servicio completo y organizado de información empresarial on-line. Pueden encontrarse desde cotizaciones, noticias o perfiles de actividad, hasta los últimos balances, empresas participadas y principales accionistas. Una información que también está accesible por sectores y que permite, además, acceder a los comentarios recogidos en los diferentes foros.

Foros de bolsa
Junto a la información anterior, el foro de bolsa es uno de los pioneros en esta materia y se considera uno de los más prestigiosos y concurridos en España.

Acerca de Canariocio.com
Desde su lanzamiento en el 2001, el portal Canariocio es uno de los portales más visitados de Canarias teniendo un alto reconocimiento entre los usuarios del Internet en Canarias. Entre sus servicios destacan Chat, postales, canariocio mail, viajes, loterías, hipotecas, canal salud, juegos, descargas de software, guía QDQ,…

Acerca de Labolsa.com e HispaVista
LaBolsa.com está en Internet desde el año 1996 y es el portal de información bursátil propiedad de la empresa HispaVista. Actualmente es uno de los portales líderes de información bursátil en nuestro país, según datos de ACNielsen.

Junto a ello, HispaVista, a través de su portal HispaVista.com, ofrece un amplio abanico de productos y servicios para Internet que lo han convertido en uno de los diez portales más utilizados en España(*).

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!