Notas de prensa, Proyectos, Trabajos.com

Trabajos.com y canariocio.com presentan su nuevo canal de empleo para Canarias

8 marzo 2005 Por Hispavista

El nuevo canal dispone de más de 1.900 ofertas de empleo activas, de las que una treintena corresponden a ofertas para las Islas.

 

Trabajos.com, y CanariOcio.com, propiedad de Canariocio Networks, han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual comparten sus recursos para el lanzamiento de un nuevo canal de empleo integrado en Canariocio.com.

Gracias a este acuerdo, las personas canarias que buscan empleo ya pueden acceder a través de CanariOcio.com a una treintena de procesos de selección abiertos actualmente en las Islas y más de 1.900 en total. Del mismo modo, las empresas usuarias de CanariOcio.com tienen a su disposición más de 800.000 currículos procedentes de Trabajos.com, de los que alrededor de 5.000 son candidatos canarios. A ellos se irán sumando progresivamente los nuevos usuarios de CanariOcio.com.

Buscar trabajo
La forma de uso del nuevo canal de empleo es muy sencilla. A través de un enlace en portada de CanariOcio.com, se accede a la oferta laboral activa en las Islas. Adicionalmente, dispone de un buscador para quienes buscan trabajo en la Península y de servicio de alertas que, a través de correo electrónico, informan al candidato de la publicación de nuevas ofertas de su interés.

Para responder a las ofertas, el candidato debe completar una única vez su currículo. Así obtiene sus claves de acceso lo que le permite gestionar sus procesos de selección y mantener al día todos sus datos curriculares. Posteriormente, bien a través del propio portal; o a través de las alertas, para responder a una oferta el candidato sólo tiene que insertar sus claves y su currículo pasa a formar parte del proceso de selección.

Para garantizar la fiabilidad de todos los procesos de selección, todas las empresas que ofrecen empleo deben registrarse previamente, acreditando su identidad fiscal. Tras ello, la publicación de ofertas y su envío a todos los candidatos que cumplen el perfil demandado es totalmente gratuito.

Acerca de Canariocio.com
Desde su lanzamiento en el 2001, el portal Canariocio es uno de los portales más visitados de Canarias teniendo un alto reconocimiento entre los usuarios del Internet en Canarias. Entre sus servicios destacan Chat, postales, canariocio mail, viajes, loterías, hipotecas, canal salud, juegos, descargas de software, guía QDQ,…

Acerca de Trabajos.com
Desde 1996, Trabajos.com es el portal de empleo pionero en España, propiedad de la empresa HispaVista. Más de 800.000 candidatos y 18.000 empresas lo convierten en una de las primeras referencias en la búsqueda de empleo en la red. Junto a ello, HispaVista, a través de su portal HispaVista.com, ofrece un amplio abanico de productos y servicios para Internet que lo han convertido en uno de los diez portales más utilizados en España(*).

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!