Notas de prensa, Proyectos

Mujer.hispavista.com, nuevo canal dedicado a la mujer en HispaVista

6 julio 2004 Por Hispavista

Mujer.hispavista.com es el nuevo canal de HispaVista dedicado a la mujer. El canal ofrece una gran variedad de servicios además de una amplia oferta de información del corazón y de actualidad.

Los contenidos de Mujer.hispavista.com se agrupan en torno a tres grandes grupos. Por un lado, el bloque informativo incluye noticias del corazón, entrevistas, recetas de cocina, consejos de belleza, para el hogar y horóscopo. Los epígrafes de corazón y entrevistas se desarrollan con mayor amplitud en la portada. No en vano, HispaVista conoce, a través de su buscador, que ese tipo de noticias figuran entre las más solicitadas por los usuarios de Internet.

Por otra parte, el bloque de “servicios” se orienta a facilitar el acceso a áreas de interés como información legal y formación académica. Además, se incluyen utilidades como test.

El canal Mujer.hispavista.com se completa con un apartado de foros orientado a la participación y el intercambio de opiniones y consejos de los propios usuarios. Aunque existe la posibilidad de crear nuevas áreas de debate, en principio los foros que están en marcha se agrupan en las áreas temáticas de cocina, belleza, pareja y trabajo.

El Grupo HispaVista, reúne una oferta global de portales, canales y servicios que le convierten en una de las compañías on line más visitadas, con más de 1,2 millones de usuarios únicos al mes. Un portal horizontal HispaVista y tres portales verticales (Trabajos.com, Labolsa.com y Galeon.com) constituyen su oferta on line.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!