Notas de prensa, Proyectos

Canal Inmobiliario, todo lo que necesitas para comprar o vender tu inmueble

16 junio 2004 Por Hispavista

Inmobiliaria.hispavista.com es el nuevo canal inmobiliario del portal HispaVista. El servicio incorpora tanto la oferta y demanda de inmuebles existente a nivel estatal, como una amplia gama de servicios complementarios entre los que destaca la gestión hipotecaria.

El nuevo canal se estructura en torno a cuatro áreas principales. Por un lado, la oferta y la demanda de todo tipo de inmuebles, tanto en venta como en alquiler, traspaso, vacaciones, etc. se gestionan a través de un cómodo buscador que delimita nuestros intereses. En general, los inmuebles pueden ofrecerse o demandarse por precio, tipo de inmueble, superficie, localidad, zona, etc.

Por otro lado, un completo servicio hipotecario complementa la búsqueda de inmuebles. A través de él, es posible solicitar una hipoteca a medida o calcular importes como gastos de compraventa, ahorro fiscal, cancelación de hipotecas o importe máximo de inversión inmobiliaria que se puede permitir el usuario según sus ingresos.

Junto a lo anterior, Inmobiliaria.hispavista.com ofrece un servicio de asesoría jurídica telefónica en materia de derecho inmobiliario. Las principales cuestiones en torno a este tema serían consultas sobre arrendamientos, desahucios, compraventas, comunidades de propietarios o patrimonio.

Por último, el canal se complementa con toda la información de actualidad en torno a economía y finanzas en materia inmobiliaria.

El Grupo HispaVista, reúne una oferta global de portales, canales y servicios que le convierten en una de las compañías on line más visitadas, con más de 1,2 millones de usuarios únicos al mes. Un portal horizontal HispaVista.com y tres portales verticales (Trabajos.com, Labolsa.com y Galeon.com) constituyen su oferta on line.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!