Notas de prensa, Proyectos

HispaVista y Overture amplían su acuerdo en materia de publicidad contextual

26 mayo 2004 Por Hispavista

HispaVista y Overture Services, Inc., proveedor mundial de servicios esenciales de marketing en buscadores para empresas que operan en Internet, han llegado a un acuerdo para ofrecer servicios de publicidad contextual en distintos canales del portal HispaVista.

La publicidad contextual aporta ventajas tanto a los usuarios como a los anunciantes. Para los primeros, porque encuentran publicidad relevante y únicamente relacionada con el contenido de la página que están visitando. Y para los anunciantes, porque acceden a potenciales clientes muy segmentados e interesados por sus servicios.

Según los términos del acuerdo, los canales de Hispavista que contarán con servicios de publicidad contextual son: Labolsa.com, Trabajos.com, Chat, Música, Juegos, Software, Motor, Cine, Relaciones Personales, Formación y Mujer.

Para HispaVista, la firma del acuerdo supone incorporar a sus páginas un nuevo valor añadido. «La publicidad contextual es el modelo publicitario mejor valorado por el usuario, puesto que le aporta información relevante vinculada con sus intereses», explica Unai Elosegi, director general de HispaVista, quien añade que «Overture es un partner sólido, que garantiza el mejor servicio para nuestros usuarios».

Por su parte, para Overture este acuerdo de colaboración refuerza su política de expansión. “Overture ha firmado acuerdos de colaboración con las principales empresas de servicios en Internet”, ha declarado Juan Carlos Fernández, director general de la compañía en España, quien añade que “ estamos encantados de poder tener a Hispavista como uno de nuestros principales socios en España”.

Sobre Overture
Overture es líder mundial en servicios de búsqueda comercial en Internet. Overture fue una empresa pionera en la búsqueda comercial al conectar el interés de los anunciantes (actualmente más de 100.000 activos), y sus afiliados de distribución. El 14 de julio de 2003, Yahoo! (Nasdaq: YHOO) y Overture firmaron un acuerdo definitivo sobre la adquisición de Overture por parte de Yahoo.

El Grupo HispaVista, reúne una oferta global de portales, canales y servicios que le convierten en una de las compañías on line más visitadas, con más de 1,2 millones de usuarios únicos al mes. Un portal horizontal HispaVista.com y tres portales verticales (Trabajos.com, Labolsa.com y Galeon.com) constituyen su oferta on line.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!