Notas de prensa, Proyectos

HispaVista pone en marcha un nuevo canal de tramitación de dominios en Internet

5 abril 2004 Por Hispavista

Como complemento a Galeon.com, la empresa española líder en alojamiento web, HispaVista ha lanzado un nuevo servicio de tramitación de dominios en Internet. Dominios.hispavista.com ofrece, además del propio registro, redirección gratuita, administrador on line, parking de dominios, atención personalizada y extras para usuarios de Galeon.com.

Disponer de un dominio en internet supone la exclusiva para usar en la red la dirección elegida. Una exclusiva que se realiza a nivel mundial, puesto que la red no tiene barreras. Así, durante el periodo que dura la contratación, nadie más puede tener una página web con ese dominio.

No obstante, para contratar un dominio no es necesario disponer previamente de una página web. Son muchas las empresas y particulares que los contratan en previsión de su próxima utilización.

El servicio de Dominios.hispavista.com permite contratar dominios .com, .net, .org y .info. Los dos primeros se utilizan principalmente por empresas, siendo habitual que los .com correspondan a empresas comerciales y los .net a empresas de servicios de Internet. Los .org corresponden a organizaciones y los .info a webs de carácter únicamente informativo.

Adicionalmente, Dominios.hispavista.com ofrece diferentes servicios que mejoran la visibilidad de la página web a través de la correcta gestión del dominio y una completa guía de uso para aquellos usuarios menos familiarizados con la red.

El Grupo HispaVista, reúne una oferta global de portales, canales y servicios que le convierten en una de las compañías on line más visitadas, con más de 1,2 millones de usuarios únicos al mes. Un portal horizontal HispaVista.com y tres portales verticales (Trabajos.com, Labolsa.com y Galeon.com) constituyen su oferta on line.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!