Notas de prensa

HispaVista y Overture inician su colaboración en España

14 enero 2004 Por Hispavista

HispaVista y Overture han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los anunciantes de la compañía -propiedad de Yahoo!- la difusión de su oferta a través de los canales de HispaVista.

Como líder e innovador en el mercado de la búsqueda de pago por posicionamiento, Overture ofrece una solución eficaz para poner los anunciantes en contacto con los clientes en el momento preciso en el cual están informándose o buscando productos y servicios concretos.

El nuevo acuerdo de HispaVista y Overture resulta beneficioso tanto para los usuarios de los canales de HispaVista, como para los anunciantes. Para los usuarios, porque encuentran publicidad relevante y únicamente relacionada con sus intereses informativos. Y para los anunciantes, porque acceden a potenciales clientes muy segmentados e interesados por sus servicios. Overture muestra a sus anunciantes en una sección claramente reconocible, identificada como «Enlaces patrocinados».

HispaVista se funda en 1996. Desde entonces, ha desarrollado una amplia gama de portales y servicios en Internet. Entre ellos, destacan el portal general HispaVista.com, octavo portal general más utilizado en España, con 1.200.000 usuarios único mensuales; el portal de empleo, Trabajos; el portal de información bursátil, Labolsa.com; y el portal de alojamiento web, Galeon.com. Todos ellos ocupan posiciones de liderazgo dentro de sus sectores.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!