Notas de prensa

HispaVista renueva su canal de viajes a través de su colaboración con Viajes Eroski

25 noviembre 2003 Por Hispavista

HispaVista ha renovado su canal de Viajes a partir del acuerdo alcanzado con Viajes Eroski. Así, el canal incorpora los servicios turísticos de la agencia, entre otros, una amplia oferta de viajes de última hora o el alquiler de automóviles.

La nueva web permite la reserva y contratación on line de hoteles, vuelos, vacaciones, viajes de última hora y alquiler de coches. Se incorpora al canal una sección de reportajes, con información turística práctica de diferentes destinos. Además, desde el nuevo canal de Viajes se accede a foros temáticos específicos, en los que los internautas explican sus vivencias y comentarios acerca de sus viajes.

El nuevo canal de Viajes ofrecido a través de Viajes Eroski destina un apartado especial a la contratación de viajes de empresas y viajes para otro tipo de grupos y colectividades. Todos los servicios del nuevo canal cuentan con pasarela de pago mediante la cual culminar el proceso de contratación del viaje de forma rápida, sencilla y segura.

Fundada en 1980 y perteneciente al Grupo Eroski y a la Corporación Cooperativa Mondragón (MCC), grupos empresariales líderes en sus respectivos sectores, Viajes Eroski es una de las diez primeras agencias del estado.

HispaVista se funda en 1996. Desde entonces, ha desarrollado una amplia gama de portales y servicios en Internet. Entre ellos, destacan el portal general HispaVista.com, octavo portal general más utilizado en España, con 1.200.000 usuarios único mensuales; el portal de empleo, Trabajos; el portal de información bursátil, Labolsa.com; y el portal de alojamiento web, Galeon.com. Todos ellos ocupan posiciones de liderazgo dentro de sus sectores.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!