Trabajos.com

trabajos.com desarrolla una aplicación para crear portales de empleo corporativos en minutos

19 septiembre 2003 Por Hispavista

El Centro de Empleo On Line puede suponer hasta un 92% de ahorro


Sin desarrollos informáticos e inmediato. El Centro de Empleo On Line de Trabajos.com es una aplicación a través de Internet, personalizable y escalable, que permite a cualquier empresa, en cuestión de mintuos, crear su propia sección corporativa de empleo. Algo cada día más útil y valorado, habida cuenta de que un 25% de los usuarios de Internet declara utilizar la red para su búsqueda de empleo.

Empresas: mínimo coste, máxima eficacia
Para la empresa, el Centro de Empleo On Line permite centralizar en la web los procesos de selección de personal y utilizarlo como una nueva herramienta de trabajo que se suma a los medios de selección tradicionales.

Su ventaja inmediata es la reducción de los costes de selección entre un 55 y un 92%. Sin embargo, de su uso se derivan otros aspectos no menos importantes, como la automatización de procesos de trabajo y la gestión de archivos informatizados y permanentemente actualizados (sustituyendo el archivo en papel).

A ello hay que sumar que, através del Centro de Empleo On Line, la empresa accede tanto a las candidaturas que capte por su web corporativa como, de forma simultánea, a más de 550.000 currículos, gracias a la vinculación de esta aplicación on line con el portal Trabajos.com, uno de los líderes del sector.

Además, el Centro de Empleo On Line es una herramienta autónoma, que no precisa de desarrollos informáticos, por lo que su implantación es muy ágil. Su incorporación a la web de la empresa se realiza a través de un simple enlace y el subdominio mantiene la denominación corporativa.

Candidatos: buscando empleo en las webs corporativas Para ese 25% de internautas que buscan empleo en la red, la sección de trabajo de cualquier web corporativa es el punto de acceso a un empleo en la empresa. El Centro de Empleo permite al candidato incorporarse a una base de datos viva lo que, a su vez, constituye un auténtico punto de encuentro permanente entre la oferta y la demanda, con currículos siempre actualizados y disponibles.

La sección de empleo es uno de los epígrafes más visitados de las webs de empresa y uno de los más valorados. El Centro de Empleo On line es una herramienta diseñada para cubrir las necesidades de selección de los departamentos de recursos humanos a partir de la experiencia de más de seis años de liderazgo del portal de empleo pionero en España, Trabajos.com. Actualmente, cuenta con más de 500.000 currículos y más de 12.000 empresas usuarias.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!