Notas de prensa, Proyectos

HispaVista y Canalmail firman un acuerdo para promocionar el marketing directo vía email

2 febrero 2003 Por Hispavista

HispaVista y Canalmail han firmado un acuerdo de colaboración con objeto de ampliar la oferta informativa y comercial destinada a los usuarios de los portales y servicios de HispaVista. De este modo, a la actual oferta de HispaVista se suma la posibilidad de recibir la información promocional de Canalmail que coincida con sus áreas de interés y características socio-demográficas.

«Se trata de potenciar la rentabilidad del negocio de email marketing en ambas compañías. HispaVista es uno de los portales con más trayectoria histórica de España, tanto por audiencia como por representatividad. Contar con partners como HispaVista, que entiendan y vean estratégica la construcción y explotación del negocio de permission email marketing es una de nuestras mayores prioridades», destaca Juan Imaz, Consejero Delegado de Canalmail.

En este sentido, Unai Elosegi, Director General de HispaVista, señala que «Existe un grn potencial de ventajas en el marketing de permiso, tanto para los usuarios, como para los clientes y los proveedores de este servicio. La colaboración entre dos líderes de mercado, como Canalmail e HispaVista, crea uno de los canales de difusión más sólidos del sector».

Canalmail surge en julio de 2000 con el objetivo de liderar el sector del Permission Email Marketing en España, con el envío de mensajes promocionales con autorización previa del receptor. Sus accionistas de referencia son 3i Group Plc -líder europeo en capital riesgo- y Talde -primera entidad de capital riesgo creada en España-.

La empresa HispaVista ofrece un amplio abanico de productos y servicios para Internet. Así, el portal HispaVista es un punto de partida en Internet desde su fundación, en 1996. Entre sus servicios, destacan el correo gratuito; la guía buscador; el portal de empleo pionero en España, Trabajos.com; el portal español líder de alojamiento web, Galeon.com; y el portal de información bursátil, Labolsa.com. HispaVista cuenta actualmente con más de 1 millón de usuarios únicos al mes, es uno de los 10 portales más visitados y el séptimo buscador más utilizado en España.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!