Proyectos

GALEON PLUS, nuevo servicio avanzado de alojamiento web

8 enero 2003 Por Hispavista

Desde 1996, Galeon.com es el servicio de alojamiento web español líder del mercado. Un servicio pionero en nuestro país, que ahora incorpora nuevas utilidades para sus usuarios. De esta manera, se convierte en la solución idónea para quienes necesitan espacio extra o desean administrar su página web desde su ordenador de una manera cómoda y fácil mediante FTP. Sin anuncios que distraigan a los visitantes.

El nuevo servicio Galeon Plus proporciona 100 mb. de espacio, para facilitar la creación de páginas más complejas, con mayores necesidades de almacenamiento y transferencia. 65 euros anuales dan acceso a herramientas y utilidades como la gestión de carpetas y ficheros mediante FTP o bien utilizando el adminstrador de Galeon.com desde el propio navegador. Para principiantes, el servicio se completa con un asistente y plantillas, que permiten crear una web rápidamente, en cuatro sencillos pasos: seleccionar tema, dedicir las páginas, seleccionar su estilo y el color preferido. Por último, para quienes dominan el lenguaje HTML, también es posible utilizar el editor, una herramienta muy útil para hacer pequeñas modificaciones con rapidez.

Las ventajas de Galeon Plus se completan con un nombre de dominio del tipo http://nombre.galeon.com, más fácil de recordar y que sitúa la web en posiciones más adelantadas en los buscadores. A ello se suma una cuenta de email, con una dirección del mismo tipo: nombre@galeon.com; además de otros complementos para la página como foros, chat, contadores, formularios, etc.

Galeon.com es una web de HispaVista. El Grupo HispaVista ofrece un amplio abanico de productos y servicios para Internet. Así, el portal HispaVista es un punto de partida en Internet desde su fundación, en 1996. Entre sus servicios, destacan el correo gratuito; la guía buscador; el portal de empleo pionero en España, Trabajos.com; y el portal de información bursátil, Labolsa.com.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!