Notas de prensa

HispaVista y Espotting comienzan a colaborar en España

11 noviembre 2002 Por Hispavista

HispaVista y Espotting Media, una de las más importantes empresas de publicidad en Internet, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los anunciantes de Espotting aparecer en los resultados de las búsquedas realizados desde el buscador de HispaVista.

Este acuerdo se enmarca dentro de la nueva estrategia de las empresas de posicionamiento publicitario, que consiste en integrar sus «Enlaces patrocinados» en sites con un contenido específico y segmentado por la temática del site. Esta nueva estrategia es conocida como «Publicidad Contextual» y constituye una fórmula complementaria a la publicidad on line, en la que el anunciante puja por el precio de las visitas que se realizarán a sus páginas.

El nuevo acuerdo de HispaVista y Espotting resulta beneficioso tanto para los usuarios de las búsquedas realizadas desde el buscador de HispaVista, como para los anunciantes. Para los usuarios, porque encuentran publicidad relevante y únicamente relacionada con sus términos de búsqueda. Y para los anunciantes, porque acceden a potenciales clientes muy segmentados e interesados por sus servicios. Espotting mostrará a sus 3 anunciantes más destacados en una sección claramente reconocible, identificada como «Enlaces patrocinados».

Espotting es la más importante empresa de pago por clic en Europa y está presente en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

La empresa HispaVista ofrece un amplio abanico de productos y servicios para Internet. Entre sus servicios, destacan el correo gratuito; la guía buscador; el portal de empleo pionero en España, Trabajos.com; el portal español líder de alojamiento web, Galeon.com; y el portal de información bursátil, Labolsa.com.

No te pierdas nuestras noticias tecnológicas en tu correo electrónico.

    Usted declara ser mayor de dieciocho años y consiente el tratamiento de sus datos por HispaVista S.L. para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad según lo establecido en nuestra Política de privacidad

    ¡Compártelo!